UVK Multicines anuncia entradas a mitad de precio para todas sus películas

  • Cine de Locura: Este miércoles 1 de febrero la cadena ofrecerá entradas a S/ 7.50 en diversos locales para todas sus películas en cartelera.

UVK Multicines lanzará precios de locura para todas sus películas este miércoles 1 de febrero. Si aún no has ido al cine, aprovecha que las entradas estarán a mitad de precio en los cines regulares de la cadena.

“El Aro 4, La Maldición”, “Avatar: El camino del agua”, “El Gato con Botas”, “Palma”, y los más recientes estrenos, se podrán ver a solo S/. 7.50 en las sedes de UVK de Lima (San Martín y El Agustino) y en provincias (Huacho). De manera especial, UVK Ilo y Tumbes tendrán un precio único de S/. 6.00.

“Como siempre buscamos ofrecer las mejores promociones a nuestros clientes para que puedan disfrutar de una buena película con amigos y familia. Así mismo, tenemos la más variada oferta gastronómica en nuestra chocolatería para disfrutar de esta salida de mitad de semana” indica Angy Solís, Jefa de Marketing de UVK Multicines.

Para acompañar esta increíble promoción, también se pone en oferta un pack individual: El combo Pop Corn y Gaseosa Chica estará con una rebaja inigualable a tan solo S/ 10.00.

Las entradas están a la venta en las boleterías de los distintos locales. También, se puede visitar las redes de UVK Multicines @uvkmulticines para revisar la cartelera y demás promociones.