Festival de Canelones en El Perroquet

Durante todo el mes de mayo, el reconocido restaurante del Country Club Lima Hotel, El Perroquet, ofrecerá un Festival de Canelones.  Este clásico de la cocina italiana se reinventa en cuatro versiones, explorando diferentes sabores.

Dentro de esta carta diseñada por el Chef Corporativo del El Perroquet, Danny Rojas, se podrán encontrar clásicos como los Canelones de espinaca y Canelones a la bolognesa, así como alternativas especiales como Canelones de mariscos y Canelones vegetarianos. 

Mes a mes buscamos crear nuevas experiencias para nuestros visitantes. Por esa razón dedicamos una selección especial de platos bajo el formato de festivales. En esta oportunidad, el protagonista es un favorito de la casa: Los Canelones. Estos se presentarán combinando la tradicional cocina italiana con el estilo y maestría de nuestra cocina”, señaló Danny Rojas, Chef Corporativo del El Perroquet.

Cierre ideal para el almuerzo o la cena

Para acompañar este Festival, El Perroquet servirá un postre de edición limitada.  El Domo de fresa es la combinación perfecta de fruta con notas de chocolate, pistacho y coco. 

El Festival de Canelones se encontrará disponible hasta el 4 de junio, en el local ubicado dentro del Country Club Lima Hotel, en Ca. Los Eucaliptos 590, San Isidro.