Grupo EULEN anuncia nombramiento de nuevo gerente de limpieza, medio ambiente y servicios auxiliares

Maria Elena Iturrizaga Vidal, nueva Gerente de Limpieza, Medio Ambiente y Servicios Auxiliares de Grupo EULEN, posando con los brazos cruzados en una oficina con plantas y un logo visible de la empresa.

Grupo EULEN, compañía líder en el mercado en soluciones integrales y servicios auxiliares, anunció el nombramiento de Maria Elena Iturrizaga Vidal, quien asumió el cargo de Gerente de Limpieza, Medio Ambiente y Servicios Auxiliares.

Maria Elena Iturrizaga es egresada de la carrera de Administración de Servicios por la Universidad de Piura (UDEP). Asimismo, la ejecutiva cuenta con un Diplomado internacional de Facility Management en instituto FMHOUSE.

Revista Digital

Entre las principales responsabilidades de la ejecutiva está la gestión operativa, administrativa y financiera del servicio, liderazgo y supervisión del personal operativo, control de calidad, entre otros indicadores. Asimismo, se desarrollarán distintos procedimientos y protocolos de limpieza, así como la implementación de políticas para minimizar el impacto ambiental de la empresa, garantizando que se cumpla con las leyes y regularizaciones locales y mundiales.

Este nombramiento tiene como objetivo fortalecer la fidelización de la cartera de servicios de limpieza, medio ambiente y servicios auxiliares, garantizando un servicio de alta calidad y alineado con los más altos estándares del mercado. Al respecto, Iturrizaga Vidal señaló:

Portada revista Zoom Empresarial - Mayo 2025
Portada de Revista Zoom Empresarial – Mayo

Mi incorporación busca consolidar y asegurar procesos robustos de control y seguimiento, mediante la implementación y monitoreo de indicadores clave de gestión (KPIs). Esto nos permitirá optimizar recursos, medir la productividad del servicio y detectar oportunidades de mejora, asegurando así una operación sostenible, rentable y orientada a la excelencia”.

La nueva Gerente de Limpieza, Medio Ambiente y Servicios Auxiliares cuenta con 17 años de experiencia en el área de servicios, con experiencia en el producto de limpieza, servicios auxiliares y facility management.

Deja un comentario