La Riviera Nayarit vuelve a abrir Sus puertas a los viajeros el 15 de junio

RN_NVO VALLARTA-1

  • La noticia de la reapertura llega días después de que el destino adquirió el Sello de Viaje Seguro del WTTC

 

Zoom Empresarial.-  La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit se complace en anunciar que el tesoro del pacífico mexicano está abierto y listo para recibir a los viajeros internacionales. A partir del 15 de junio, los hoteles, restaurantes y negocios del sector turístico de la Riviera Nayarit podrán reabrir sus puertas, cumpliendo estrictamente con los protocolos y medidas sanitarias establecidas por los funcionarios del Estado y operando al 30% de capacidad para garantizar un distanciamiento social seguro dentro de las propiedades, incluyendo en las áreas comunes y piscinas.

“Estamos emocionados de comenzar a reabrir nuestras puertas a los viajeros internacionales que pueden estar seguros de que la Riviera Nayarit está priorizando la salud y la seguridad de los visitantes y los locales por igual”, dijo Marc Murphy, director general de la OVC de la Riviera Nayarit. “En los últimos meses hemos estado trabajando de la mano con el estado de Nayarit para establecer un conjunto de regulaciones obligatorias para que los establecimientos locales puedan reabrir con seguridad, y estamos más que agradecidos por el apoyo que hemos recibido de los socios del destino hasta la fecha. Los hemos visto invertir en la implementación de estos cambios en sus establecimientos, ayudándonos a seguir elevando el nivel del destino en lo que se refiere a la aplicación de las mejores prácticas en el turismo y la sustentabilidad.”

Cabe notar que algunas empresas y servicios del sector turístico se están reabriendo gradualmente en las próximas semanas a medida que finalizan los preparativos para recibir a los visitantes de regreso en condiciones de seguridad. Los viajeros deben ponerse en contacto directamente con los proveedores de servicios preferidos para confirmar las fechas de apertura, así como también otros detalles, antes de hacer la reserva.

Viajeros provenientes de centro y Suramérica pueden llegar al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR), el aeropuerto más cercano a la Riviera Nayarit, a través de conexiones principalmente vía Ciudad de Mexico. PVR ha implementado nuevos protocolos para asegurar la seguridad de los viajeros, entre las que se encuentra vigilar la temperatura de todas las llegadas y salidas de pasajeros mediante cámaras de imágenes térmicas. Para más información sobre los nuevos protocolos del aeropuerto, visite: https://www.aeropuertosgap.com.mx/es/.

Después de una cuidadosa revisión de nuestra Guía de Bienestar y Mejores Prácticas Turísticas de la Riviera Nayarit, el tesoro del pacífico mexicano se unió a la lista de destinos globales que han ganado el altamente reconocido Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés). Otorgado a los destinos y hoteles de todo el mundo que han adoptado los protocolos de salud e higiene esbozados por el WTTC, el sello es un testimonio del compromiso del destino para elevar las normas de seguridad y saneamiento de la región y restablecer la confianza de los turistas a visitar Riviera Nayarit.

Para obtener información actualizada del Estado de Nayarit y la OVC de Riviera Nayarit con relación a COVID-19 y las medidas y restricciones de viaje de los destinos, visite: https://www.rivieranayarit.com/

 

Sobre Riviera Nayarit

Reconocida por su encanto ecléctico, su lujosa hospitalidad y su auténtico encanto, la Riviera Nayarit se ha ganado el reconocimiento mundial como el destinon tesoro de la Costa Pacífica. Situada dentro del estado mexicano de Nayarit, la región ofrece 192 millas de inigualable costa Pacífico, las maravillosas montañas de la Sierra Madre, la espectacular Bahía de Banderas y un sinfín de maravillas naturales protegidas. La Riviera Nayarit es el hogar de la ciudad turística Nuevo Vallarta, el histórico pueblo de San Blas, el exclusivo refugio de celebridades Punta de Mita, la meca del surf “boho-chic” Sayulita y una variedad de pintorescos pueblos pesqueros. Abundan las actividades, desde campos de golf de clase mundial, tirolesa, buceo y surf, hasta programas de observación de aves, ballenas y programas de liberación de tortugas. El alojamiento va desde los destinos turísticos de lujo y los familiares con todo incluido hasta las íntimas propiedades boutique y todo lo demás. Otro testimonio de la hospitalidad del destino, la Riviera Nayarit cuenta con cuatro hoteles certificados Cinco diamantes por AAA, 11 hoteles certificados Cuatro diamantes por AAA y 13 hoteles certificados Tres diamantes por AAA. Completando el encanto del destino, una gastronomía internacional de calidad superior espera, incluyendo un restaurante Cinco diamantes por AAA, seis restaurantes Cuatro diamantes por AAA y 26 restaurantes Tres diamantes por AAA. La Riviera Nayarit está convenientemente a 10 minutos al norte del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR).

Para descubrir el destino del tesoro de la Costa del Pacífico, visite http://www.RivieraNayarit.com o siga a Riviera Nayarit en Facebook, Twitter @riv_nayarit e Instagram @riviera_nayarit.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .