La solidaridad no se detiene

4
  • Cada vez más personas y empresas se suman a campañas de apoyo para los más necesitados

Zoom Empresarial.- No cabe duda el impacto que está causando el Covid-19 en millones de familias alrededor del mundo. En el Perú la situación no es distinta, la cuarentena ha provocado que miles de personas hayan quedado sin empleo. Hoy, muchos peruanos no tienen ingresos y su futuro es incierto.

Una de las instituciones que ha estado en pie de lucha a favor de los más necesitados durante esta cuarentena ha sido El Banco de Alimentos del Perú, quien trabaja de la mano con empresas, recibiendo alimentos y productos de aseo personal, distribuyendolos gracias a organizaciones benéficas ubicadas en todo Lima y varias provincias del país.

Han sido varios artistas y empresas que conociendo la necesidad han encontrado la mejor manera de responder a esta crisis. En ese sentido, la casa de apuestas virtuales Inkabet, suma a la emoción de la apuesta la satisfacción de una buena acción aliándose con el BAP y su programa Héroes Contra el Hambre para traer la Polla Solidaria.

“Gracias a la donación de Inkabet y a que se sumaron como aliados al BAP, podemos acceder a un público distinto, al que no teníamos llegada anteriormente. Gracias a donaciones como esta, el BAP lograremos duplicar esfuerzos y llegar a lugares donde antes no entregábamos alimento, pudiendo cubrir a un público mucho más vulnerable que nos necesita en estos momentos” refirió Oriana Lerner, representante del Banco de Alimentos Perú

La cuota de ingreso a la Polla Solidaria es de S/.10, de los cuales el 80% será destinados a Héroes Contra el Hambre, y el 20% restante se sumará al pozo que será repartido entre los 3 participantes con mayor puntaje acumulado.

Cómo participar en simples pasos

1. Ingresar www.inkabet.com

2. Haz click en el banner de la campaña (La cuota de ingreso es de S/10).

3. Recordar el resultado final de 13 partidos emblemáticos de la selección peruana.

4. Marcar cada uno y acumular puntos por cada respuesta correcta.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .