Descubre las ofertas que trae la nueva app VendeMás con AppGallery

VendeMas

 

  • Todos los usuarios de Huawei que deseen comprar un Poket VendeMás tendrán un descuento especial en este dispositivo para registrar tarjetas de débito o crédito.

 

Zoom Empresarial.- Con el objetivo de ampliar los métodos de pago para los bodegueros, taxistas y emprendedores, Huawei ha incorporado la app VendeMás a AppGallery, que hoy se encuentra en el top 3 de tiendas de aplicaciones a nivel mundial. A través de su app los usuarios podrán recibir pagos, revisar el historial de ventas y hasta organizar el catálogo de sus productos. Para los usuarios de AppGallery que estén interesados en adquirir un dispositivo Poket de VendeMás, Huawei tiene un descuento de 50 soles. 

A continuación, se detallan los pasos para obtener este beneficio, que está disponible hasta el 27 de junio y/o hasta agotar stock de códigos promocionales: 

  1. Ingresa a AppGallery y descarga la aplicación VendeMás de Niubiz.
  2. En paralelo, dentro de AppGallery haz clic al botón “Regalos”
  3. En esa sección encontrarás el banner del descuento. Dale clic a “obtener” o “abrir” y copia el código de descuento.
  4. Ingresa a www.vendemas.com.pe y selecciona la solución que deseas comprar.
  5. En el carrito de compras, pega y aplica el código promocional.
  6. ¡Y listo! El descuento se reflejará automáticamente en la orden de pago con el nombre “Cupón”.

Adicionalmente, la app VendeMás ofrece la posibilidad de cobrar a través de un código QR. Los usuarios de Yape, Lukita, Tunki o Wally podrá escanear el código que le aparecerá en la app de VendeMás del negocio o emprendedor e instantáneamente realizar el pago. Si el cliente quiere pagar desde su casa también tendrá la opción de pagar a través de un link que generará la app VendeMás.

 

Interbank Cuenta Sueldo disponible en AppGallery

Siguiendo con las aplicaciones financieras, AppGallery ha anunciado el ingreso de Interbank Cuenta Sueldo, que se suma a las apps locales disponibles en la tienda oficial de Huawei. Gracias a este ingreso, los usuarios podrán descubrir todos los descuentos que tienen en las diferentes categorías desde restaurantes hasta productos de belleza. 

Además de estas aplicaciones locales, disfruta de las más populares a nivel mundial como Premier Legue-Official App en todos los dispositivos Huawei, así como en los smartphones presentados recientemente en el Perú: la serie HUAWEI P40. También podrás sacarles provecho a estas aplicaciones desde las nuevas tablets MatePad Pro y MatePad T8.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .