ViewSonic presenta nuevos proyectores económicos y con ahorro de energía

Businessmen and women watching office conference call

  • Los nuevos proyectores PG707X y PG707W cuentan con controles integrados de administración remota, son ligeros y fáciles de usar

Zoom Empresarial.- ViewSonic Corp., un proveedor global líder en productos de visualización, presenta dos nuevos proyectores que son versátiles, fáciles de usar y que cuentan con funcionalidades integradas de administración remota, así como con el modo de ahorro de energía SuperEco™, el cual reduce el consumo de energía. Los proyectores PG707X y PG707W de ViewSonic ofrecen una reproducción de imágenes impresionante, un sonido magnífico y un fácil acceso para darle mantenimiento a su lámpara. Desarrollados para ofrecer proyección de grandes imágenes a la vez que ahorra energía.

Los proyectores PG707X y PG707W de ViewSonic vienen con el sistema Crestron® e-Control™ integrado y con el software de administración RoomView Express™ para que los administradores de informática puedan monitorear, programar y supervisar los proyectores de forma remota. Ambos son certificados por Crestron® y AMX®, lo cual permite que los equipos de informática controlen y monitoreen los proyectores en campus o negocios de cualquier tamaño.

Proyector PG707X

–        Resolución nativa XGA (1024×768) con una luminosidad de 4.000 lúmenes ANSI

–        Tecnología SuperColor™ para ofrecer una amplia gama de colores y reproducción realista de imágenes

–        Función SuperEco™ para reducir el consumo de energía y extender la vida de la lámpara

–        Opciones de conectividad HDMI, USB y VGA; Altavoz 10W incorporado para un sonido amplio

Proyector PG707W

–        Resolución nativa WXGA (1280×800) con una luminosidad de 4.000 lúmenes ANSI

–        Tecnología SuperColor™ para ofrecer una amplia gama de colores y reproducción realista de imágenes

–        Función SuperEco™ para reducir el consumo de energía y extender la vida de la lámpara

–        Opciones de conectividad HDMI, USB y VGA; Altavoz 10W incorporado para un sonido amplio

“ViewSonic desarrolló los proyectores PG707X y PG707W para ofrecer soluciones económicas de proyección”, dijo Mia Shen, Gerente de Línea Comercial Senior para Proyectores en ViewSonic. “Queríamos ofrecer proyectores que fueran fáciles de usar, efectivos y que funcionaran en varios ambientes, ya sea en un campus o en una sala de reuniones. Los proyectores PG707X y PG707W son proyectores sólidos que permiten a las áreas de informática que los usen y administren sin pasarse del presupuesto”.

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en FacebookLinkedInYouTube y Twitter.

Acerca de ViewSonic

Fundado en California, ViewSonic es un proveedor líder global de soluciones visuales con presencia en más de 100 ciudades en todo el mundo. Como empresa innovadora y visionaria, ViewSonic se compromete a proporcionar soluciones integrales de hardware y software que incluyen monitores, proyectores, señalización digital, pantallas interactivas ViewBoard y el ecosistema de software myViewBoard. Con más de 30 años de experiencia en soluciones de visualización, ViewSonic ha establecido una posición sólida al ofrecer soluciones innovadoras y confiables para los mercados educativos, empresariales, de consumo y profesionales, ayudando a los clientes a “ver la diferencia”. Para obtener más información sobre ViewSonic, visite www.viewsonic.com/la.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .