Mira el Unboxing del Galaxy Note20 Ultra

Galaxy Note20_Unboxing_Thumb1000

 

  • Los Galaxy Note20 y Note20 Ultra están oficialmente aquí y están listos para transformar la forma en que los usuarios trabajan, juegan, crean y se conectan.

Zoom Empresarial.- Los Notes más potentes de Samsung hasta el momento brindan la potencia de una PC y la mejor experiencia de juego disponible en un smartphone, todo en la palma de la mano. Ambos vienen equipados con herramientas de productividad líderes en la industria y se han optimizado, por dentro y por fuera, para que, junto al nuevo y mejorado S Pen, puedas sumergirte en tu entretenimiento favorito.

Si eres de aquellos que no pueden esperar para tener en sus manos los dispositivos, tenemos un regalo muy especial: un adelanto de la experiencia de desempaquetar el Galaxy Note20 Ultra.

Mira el video a continuación para ver el contenido de la caja y no olvides visitar la página Samsung Newsroom Perú para obtener más información sobre los Notes más recientes.

 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .