Derco: entérate cómo agendar tu cita online para el mantenimiento de tu auto

  • Si necesitas llevar tu auto al taller para un mantenimiento, reparación o llamado a revisión, podrás hacerlo a través del nuevo canal online de agendamiento de citas en taller a través de la página web de Derco.

Zoom Empresarial.- Luego de reaperturar sus tiendas y talleres a nivel nacional, bajo todos los protocolos de bioseguridad que dicta el Ministerio de Salud, el grupo automotriz Derco ha desarrollado la opción online para que todos sus clientes puedan agendar citas en sus talleres de una manera rápida y sencilla.

La reserva se realiza a través de la página web, haciendo clic en “agenda tu cita en taller” o a través del link: https://dercoperu.agendapro.com/pe, donde los clientes podrán seleccionar la fecha y hora más adecuada según su disponibilidad y la  del local escogido.

Los usuarios podrán acceder a los talleres autorizados de Derco para cualquiera de sus servicios como: mantenimiento preventivo, reparaciones, llamados a revisión, servicio express, entre otros.

De esta manera, los clientes podrán acudir de manera ordenada y asegurar que sus vehículos sean atendidos por los especialistas de Dercocenter en el tiempo solicitado.

Atención con protocolos de seguridad

Se recuerda que todos los talleres de Dercocenter han sido debidamente desinfectados y tanto los colaboradores como los clientes deben portar mascarillas para ingresar y permanecer en el local. Además, deben pasar por un control de temperatura y desinfección de zapatos.  Igualmente, los vehículos son desinfectados y se sigue un protocolo de entrega de vehículo para asegurar la protección del cliente y de sus trabajadores.

Todos los talleres de Dercocenter cuentan con personal técnico calificado para atender los requerimientos de las marcas: Suzuki, Mazda, Renault, Citroën, DS, Haval, Great Wall, Changan y JAC.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .