Avaya habilita a estudiantes y profesores de todo el mundo para cerrar la brecha en la era del aula digital

Spain, Barcelona, young businessman sitting outdoors in the city working on laptop

Zoom Empresarial.- Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, permite que las instituciones educativas de todo el mundo se adapten a nuevas formas de educar e interactuar con los estudiantes con Avaya Spaces™ con capacidades basadas en reuniones y colaboración  en la Nube que ayuden a los alumnos en su proceso de aprendizaje y a la escuelas a mantener y continuar sus planes de estudio.

Avaya Spaces, la aplicación de colaboración de video todo en uno para el lugar de trabajo digital, cambia la forma en que se realiza el aprendizaje. Ayuda a reunir al instante a grupos de personas en todo el mundo con espacios de trabajo inmersivos donde pueden enviar mensajes, reunirse, compartir contenido y administrar tareas desde un navegador o dispositivo móvil, brindando una forma fácil, segura y eficaz de colaborar en la Nube.

Instituciones que van desde escuelas locales hasta grandes universidades con poblaciones de estudiantes geográficamente diversas están utilizando Avaya Spaces para sus necesidades de aulas virtuales, ya que mantienen a sus alumnos y profesores conectados y seguros. Instituciones educativas como la Universidad de Antioquia, Universidades Estatales de los Estados Unidos como las de Florida, Michigan, Montclair, North Dakota, UC Berkeley, Mississippi, Tennessee, Southern California, San Francisco y Virginia Tech se encuentran entre las miles de instituciones educativas a nivel mundial que están enseñando y aprendiendo con Avaya Spaces.

“La adopción global del aprendizaje a distancia representa un cambio de paradigma respecto a los modelos educativos tradicionales y ha introducido una curva de aprendizaje pronunciada tanto para profesores como para estudiantes. La flexibilidad y facilidad de uso de Avaya Spaces aplana esa curva y apoya a aquellos que necesitan comunicación y colaboración cuando esto es lo más importante”, dijo Simon Harrison, vicepresidente senior y CMO de Avaya. “Como líder mundial en soluciones de colaboración, continuamos acelerando nuestro trabajo con educadores de todo el mundo para permitir el aprendizaje a distancia impulsado por la innovación en la Nube y una aplicación fácil de usar que combina lo mejor de las videoconferencias con una verdadera colaboración inmersiva y 24 /7, compromiso y comunicación”.

Avaya Spaces está disponible en casi 100 países y se ofrece con la suscripción Avaya OneCloud ™, así como de forma independiente.

 

Recursos adicionales

Descubra cómo Avaya Spaces respalda el trabajo reactivo y no planificado de hoy de formas completamente nuevas.

Acerca de Avaya

Los negocios se construyen a partir de las experiencias que brindan, y Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) brinda millones de esas experiencias todos los días. Avaya está dando forma a lo que sigue para el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios comerciales revolucionarios. Nuestras soluciones de comunicaciones en la nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi nube potencian las experiencias de los clientes y empleados de forma personalizada, inteligente y sin esfuerzo para ayudar a lograr las ambiciones estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudar a que su negocio crezca al ofrecer Experiencias que importan. Obtenga más información en http://www.avaya.com/es

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .