ViewSonic presenta estaciones “Health Flex” con display integrado

  • Los quioscos Health Flex vienen en formato de soporte fijo o con displays de 24 o 27 pulgadas

Zoom Empresarial.- ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones de visualización, anuncia la disponibilidad de sus estaciones de sanitización de manos Health Flex como parte de la prioridad de la compañía para apoyar a los clientes corporativos y comerciales con soluciones innovadoras, funcionales y flexibles durante la pandemia de COVID-19.

Los quioscos Health Flex incluyen opciones de displays integrados y almacenamiento seguro para reproductores multimedia, routers o protectores contra sobretensiones, asís como un soporte para dispensador de desinfectante de manos sin contacto (el dispensador de manos libres es opcional).

“A medida que las empresas se adaptan a los nuevos entornos post COVID, la salud, la seguridad y la comunicación son más importantes que nunca”, mencionó Bryan Phann, gerente senior en la línea de negocios de LFD/displays comerciales en ViewSonic. “Con los quioscos Health Flex, ofrecemos un display multimedia y de mensajería visual que también aborda la salud y la seguridad. Esta solución de comunicaciones única brinda a nuestros socios opciones ampliadas para soportar las necesidades de los clientes en el sector retail, industria hotelera, transporte y atención médica”.

Los quioscos Health Flex de ViewSonic EP2410-B1EP2410T-B1EP2710-B1 brindan displays de 24 y 27 pulgadas tanto touch como estándar, así como opciones integradas para agregar un reproductor multimedia, reproductor de contenido USB o software opcional para gestión de contenido basado en la nube. Además, incluyen un soporte para dispensador de desinfectante de manos, con dispensador opcional disponible. De diseño elegante y delgado, los nuevos quioscos de salud facilitan la mensajería y comunicaciones para clientes del sector retail, industria hotelera y donde la salud de los clientes es una de las principales prioridades.

Quiosco Health Flex EP2410-B1 de ViewSonic: viene con un display de 24 pulgadas, reproductor multimedia y soporte para dispensador de desinfectante de manos:

–        Display VP2468 de 24 pulgadas que integra un diseño sin marco, resolución Full HD 1080p, ángulos de visión de 178 grados y 250 nits de brillo.

–        Reproductor multimedia externo NMP520-W que ofrece un poderoso SoC de ocho núcleos Cortex 64-bit y 16GB de memoria interna que asegura un amplio almacenamiento para la reproducción de video y fotos.

–        Incluye opciones de conectividad: puertos DisplayPort, Mini DisplayPort, HDMI y USB para usar con una variedad de dispositivos.

Qiosco Health Flex EP2410T-B1: incluye un display touch de 24 pulgadas, reproductor multimedia y soporte para dispensador de desinfectante de manos:

–        Display inteligente de 24 pulgadas VSD243 con tecnología multi touch de 10 puntos, superficie resistente a rayaduras, resolución Full HD 1080p, Wi-Fi, Bluetooth y RJ45 para mayor flexibilidad.

–        Un poderoso SoC integrado con procesador 1.8GHz quad-core Cortex que asegura al display proporcionar cómputo super rápido para cualquier aplicación.

–        Opciones de conectividad como: HDMI, USB y un lector de tarjetas SD para usar con una variedad de dispositivos.

Quiosco Health Flex EP2710-B1: viene con un display de 27 pulgadas, reproductor multimedia y soporte para dispensador de desinfectante de manos:

–        Display de 27 pulgadas VP2768-4K cuenta con un diseño sin marco, resolución nativa Ultra HD 4K y valor Delta E<2 para una precisión de color.

–        Reproductor multimedia externo NMP520-W ofrece un poderoso SoC con ocho núcleos Cortex 64-bit y 16GB de memoria interna que asegura un amplio almacenamiento para la reproducción de video y fotos.

–        Opciones de conectividad como puertos DisplayPort, Mini DisplayPort, HDMI y USB para usar con una variedad de otros dispositivos.

También disponible, el soporte ViewSonic Health Flex STND-059 puede contener un display LCD de 24 o 27 pulgadas y cuenta con un soporte para dispensador de desinfectante de manos. El soporte ocupa un espacio mínimo y puede ser adaptado con dispositivos opcionales, como cámaras, lectores y análisis de datos o reproductores multimedia para la entrega de publicidad. Sus características incluyen:

–        Compartimiento de almacenamiento capaz de puede admitir un reproductor multimedia, router y otros dispositivos.

–        Soporte compatible con un dispensador de desinfectante de manos automático sin contacto opcional Medline.

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en FacebookLinkedInInstagramTwitter, y  YouTube.

Acerca de ViewSonic

Fundado en California, ViewSonic es proveedor líder global de soluciones visuales con presencia en más de 100 ciudades. Como empresa innovadora y visionaria, ViewSonic se compromete a proporcionar soluciones integrales de hardware y software que incluyen monitores, proyectores, señalización digital, pizarras digitales interactivas ViewBoard y el ecosistema de software myViewBoard. Con más de 30 años de experiencia en soluciones de visualización, ViewSonic ha establecido una sólida imagen al ofrecer soluciones innovadoras y confiables para los mercados educativos, empresariales, de consumo y profesionales, ayudando a los clientes a “ver la diferencia”. Para obtener más información sobre ViewSonic, visite www.viewsonic.com/la

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .