Celebra Halloween desde casa con estos increíbles postres

  • Halloween se encuentra cada vez más cerca y esta festividad nos llama a ser originales y auténticos. Hoy te dejamos algunas recetas que al mismo tiempo de ser deliciosas sorprenderán a todos en casa.

Zoom Empresarial.- Debido a la coyuntura que atraviesa el país y las restricciones que aún se mantienen, esta festividad tocará celebrarla desde nuestros hogares. Todos sabemos que Halloween está por llegar y los niños son quienes lo viven con mayor intensidad, ideando sustos, buscando dulces y pensando en su disfraz.

Esta fecha nos da la excusa para volver a preparar todo tipo de postres y dulces con distintas formas terroríficas. Para ayudarlos a celebrar desde casa, Víctor Tarazona, chef y director de Sugarlab, nos brinda algunas recetas para que todos recuerden este día como el más divertido del año. ¡Anímate a prepararlos!

·         Fantasma de chocolate

INGREDIENTES

–          Cobertura de chocolate blanco

–          Fresas

–          Chispas de chocolate

PREPARACIÓN

Primero, en un bowl colocar el chocolate y luego derretirlo en el microondas. En otro bowl sumergir las fresas, previamente lavadas, en el chocolate y colocarlas en una tabla para que se vayan enfriando. Mientras van secando, incrustar las chispas de chocolate en las fresas bañadas en forma de ojos y boca. Dejarlas enfriar y estarán listas para servir.

·         Momias de chocolate

INGREDIENTES

–          Chocolate blanco

–          Cake Balls

–          Papel manteca

PREPARACIÓN

Primero, en un bowl colocar el chocolate y derretirlo en el microondas, sumergir los cake balls en el chocolate derretido y colocarlas en una tabla para que se vayan enfriando. Mientras van secando, cortar el papel manteca en forma de triángulo y hacer un cono dejando una punta finita en la parte de abajo, llenar con chocolate blanco y proceder a realizar líneas simulando una momia en los cake balls ya bañados. Dejar enfriar y estarán listos para comer.

*¿Cómo hacer cake balls? Primero triturar restos de keke con las manos, una vez listo mezclarlos con la crema de cacao y con las manos amasar en forma de círculo. Refrigerarlos para que tomen consistencia y listo.

La receta y el paso a paso en el siguiente video: https://www.facebook.com/watch/live/?v=2688365631426330&ref=watch_permalink

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .