Dominar 400: tu primera opción para viajar y recorrer el Perú

  • Los viajes en moto son una forma única de conectarse con el medio ambiente y para los interesados, es importante cumplir con los protocolos de bioseguridad y mantenimiento para enrumbarse a un destino cercano.
  • Oscar López-Arias recomienda a personas con espíritu libre y con ganas de explorar diferentes culturas aventurarse y que mejor que con la Dominar 400 2.0, una moto que busca satisfacer a sus clientes brindándoles 373.27cc con una potencia de 39.5 HP de potencia.

Zoom Empresarial.- En nuestro país, en plena fase de mitigación del virus y tras la apertura de las vías nacionales, la posibilidad de alejarnos de la ciudad e iniciar un viaje para recorrer diferentes lugares al interior del Perú se hace presente. Por ende, hoy en día y teniendo en cuenta su máxima demanda por convertirse en la mejor opción de movilidad durante la pandemia, muchos ciudadanos se siguen preguntando cuál es la mejor motocicleta para experimentar esta gran aventura de viajar en dos ruedas de principio a fin.

Para Oscar Lopez Arias, motoviajero de Dominar, “Yo siempre voy a recomendar viajar en moto, ya que es una forma única de conectar con la naturaleza y salir de la zona de confort en busca de libertad. Logras conocer nuevas rutas donde no se puede llegar en auto y disfrutar de paisajes y vivencias increíbles”. Asimismo, el experto en realizar rutas en dos ruedas, asegura que es importante realizar este tipo de travesías con una moto versátil, cómoda y veloz para ser eficiente durante todo el recorrido, como la que maneja él, la nueva Dominar 400 2.0.

Eliana Díaz, Brand manager de Dominar, comenta que la renovada versión de la Dominar 400 es ideal para visitar varios destinos del Perú gracias a ya que mantiene un nuevo motor de inyección de combustible de 373cc con triple bujía, 4 válvulas DTS-i y doble árbol de levas que permiten una mejor sincronización de válvulas, elevando sus caballos de fuerza a 39.5Hp (5 más que en la versión anterior) y su potencia de aceleración que va de 0 a 100 km/h en 7.1 segundos. Además, esta moto, gracias a las características mencionadas, puedes tener potencia suficiente sin vibraciones para realizar cualquier rebase y recorrer largos caminos a altas velocidades por varias horas sin gastar una cantidad excesiva de combustible.

Un punto muy importante que también se debe considerar y por la cual se ha vuelto la elegida de muchos motoviajeros, son las horquillas invertidas y su capacidad de control y absorción de obstáculos del asfalto. También, podrán encontrar dos pantallas digitales que ofrecen: reloj, tacómetro, medidor de gasolina, tiempo de recorrido, entre otros datos que te mantendrán informado durante el viaje.

Asimismo, la ejecutiva comenta que otros de los beneficios que brinda Bajaj, fabricante de la Dominar 400 2.0, es la posibilidad de encontrar la motocicleta en los más de 200 puntos de venta Crosland a nivel nacional, además de contar con más de 200 servicios técnicos autorizados  (STA) y tiendas de repuestos que podrás encontrar en tu ruta por los principales departamentos del país.

Para finalizar, Oscar López-Arias recomienda mantener el cuidado personal durante el viaje y realizar el mantenimiento de la moto antes de iniciar la ruta. Para ello, te da estos tips que debes considerar si estás planificando un primer viaje en dos ruedas:

  1. Equípate con los elementos de bioseguridad. Este incluye la mascarilla y los imprescindibles para desinfección como el alcohol y gel antibacterial. Recuerda lavarte las manos constantemente y tomar todas las medidas adicionales necesarias para protegerse y proteger a los que te esperan de regreso en casa.
  2. Lleva tu documentación. Es importante tener en tu billetera el DNI, licencia de conducir y la tarjeta de propiedad del vehículo. Asimismo, te manera digital, en el caso de no tenerlo en físico, podrás presentar el SOAT.
  3. Revisión de la moto. Como todos, durante los primeros meses de la pandemia, posiblemente muchos hayan tenido la motocicleta guardada por un tiempo y de ser así, son varios elementos que deben verificar como la presión de las llantas, sistema de frenos, luces y el aceite del motor.

Así que, si estás interesado en adquirir la nueva Dominar 400 2.0, te invitamos a visitar la web www.dominar.pe para conocer todas las características y cotizar la nueva máquina que espera por ti para acompañarte en nuevas aventuras. Asimismo, te recomendamos visitar la tienda Crosland más próxima a tu hogar y conocerla de cerca!

Crosland Automotriz representa en el Perú a Bajaj Auto, importante fabricante de motocicletas con presencia mundial y liderazgo en la región.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .