Lenovo lanza en Perú servicio premium para atención en tiempo real

  • Este soporte técnico de avanzada pone a disposición de los usuarios un equipo de expertos preparados para ayudar con cualquier necesidad que se tenga con un dispositivo Lenovo, periféricos y software.[1]

Zoom Empresarial.- Con el objetivo de potenciar su servicio de atención al cliente y brindar mejores experiencias, Lenovo anuncia la llegada de Premium Care a Perú. Este soporte de atención privilegiada es ofrecido por los expertos de la marca y busca proporcionar tranquilidad y soluciones más rápidas a todos los clientes de Lenovo. Además, gracias a su tecnología, permitirá aprovechar al máximo todos los beneficios de las líneas de productos Ideapad y Yoga, así como también los periféricos y software.

“Queremos que nuestros clientes tengan a mano soluciones sencillas y fáciles de implementar. Premium Care ofrece una experiencia de asistencia técnica ideal tanto para aquellos que tienen conocimientos informáticos y quieren ir más allá, como para aquellos que compran su primer dispositivo”, comentó Diego Moscol Ynostroza, LAS Services Business Development Manager de Lenovo Perú.

En ese sentido, los clientes de este servicio premium contarán con diferentes canales como teléfono, chat y correo electrónico para comunicarse con un técnico experto que responderá las consultas de manera inmediata. Además, si se tuviese un problema de hardware que no puede resolverse de forma remota, el servicio permitirá programar una visita al domicilio del cliente.

Por otro lado, una de las principales características de este servicio es que se podrá solicitar un Control de Estado de la PC anual, lo cual va a permitir detectar cualquier contratiempo como programas sin uso, chequeo de virus, liberar espacio en el disco duro, entre otros; mejorando así el rendimiento de la computadora.

De esta forma, si un cliente necesita ayuda con una configuración o, simplemente, agregar una impresora, podrá contar con los profesionales de Lenovo Premium Care. “Queremos que los clientes tengan un lugar al que puedan recurrir para mantenerse conectados y para que puedan disfrutar al máximo de su dispositivo”, agregó Moscol. “Nuestro equipo está preparado para responder a todas las consultas que puedan surgir sobre las aplicaciones de software que nuestros clientes utilizan todos los días”, concluyó.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía Fortune Global 500 de US $ 50 mil millones, con 63,000 empleados y operando en 180 mercados alrededor del mundo. Centrados en una visión audaz para ofrecer tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y crean una sociedad digital más inclusiva, confiable y sostenible. Al diseñar, diseñar y construir la cartera de dispositivos inteligentes e infraestructura más completa del mundo, también lideramos una transformación inteligente, para crear mejores experiencias y oportunidades para millones de clientes en todo el mundo. Para obtener más información, visite https://www.lenovo.com, síganos en LinkedIn, Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Weibo y lea las últimas noticias a través de nuestro StoryHub.

Lenovo es una marca registrada de Lenovo. Microsoft, Microsoft 365, Microsoft Outlook y Microsoft Teams son marcas comerciales de Microsoft Corp. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. © 2020, Lenovo Group Limited.


[1] Lenovo puede proveer alternativas adicionales para la atención en caso de ser necesario.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .