Presenta a Agustín Aveiro como responsable de Operaciones Comerciales de Assist Card Perú

Zoom Empresarial.- ASSIST CARD, organización líder mundial en asistencia al viajero, anuncia la incorporación de Agustín Aveiro como responsable comercial de ASSIST CARD Perú. Bajo este nombramiento, liderará las operaciones locales con el objetivo de mejorar la rentabilidad y convertir a la marca en la principal y más valiosa opción de asistencia en viajes.

Agustín es argentino y se inició profesionalmente en el rubro petrolero en YPF Argentina en 2012 y en 2014 se incorporó a ASSIST CARD como Strategic Planner aportando sus conocimientos para acompañar la gestión del equipo en Buenos Aires.

Luego, en 2016 tomó el desafío de liderar el mercado en Panamá como Country Manager y a finales de 2017 se convirtió en Commercial Manager para ASSIST CARD Colombia, donde lideró la gestión de las agencias de viajes del país cafetero, entre otras responsabilidades comerciales. Actualmente se desempeña como Country Manager en ASSIST CARD Paraguay.

Agustín posee una licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Católica de Córdoba y un MBA por la Universidad Austral de Argentina.

Acerca de ASSIST CARD

ASSIST CARD perteneciente al grupo STARR Companies, es la organización líder mundial dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero y ahora también a personas en su lugar de residencia. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO. www.assistcard.com

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .