Refinería La Pampilla realiza donación al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú

  • Refinería La Pampilla entregó trajes estructurales contra incendios a las compañías de bomberos de Ventanilla.
  • El Convenio de Colaboración técnica con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, incluye una serie de actividades de cooperación y de asistencia técnica.

Zoom Empresarial.- Se efectuó la entrega de trajes estructurales contra incendios a las compañías del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú de la zona de Ventanilla Compañías N° 184 Mi Perú, N° 207 Adolfo King Leone y  N° 232 Pachacutec.

La ceremonia de entrega se realizó en las instalaciones de Refinería la Pampilla, en Ventanilla, en la que participaron el Brigadier Mayor CBP José German Medina Arzola, Jefe Departamental del Callao y Carlos Paiva Venero, Director de Refinería La Pampilla. El acto se realizó en estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad implementados en esta instalación industrial.

Refinería La Pampilla a través de su amplio programa de responsabilidad corporativa, colabora con instituciones representativas de la comunidad. En esta oportunidad en el marco del Convenio de Colaboración Técnica entre Refinería La Pampilla y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, el cual contempla una serie de actividades de cooperación y de asistencia técnica a los integrantes de la V Jefatura Departamental del Callao, a través de las compañías de bomberos del distrito de Ventanilla.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .