Coach ingresa al portafolio premium de GMO

  • La firma neoyorkina llega con 14 modelos exclusivos que se convertirán en el sello de estilo de los amantes de la moda.

Zoom Empresarial.- GMO, la cadena de ópticas referente en Latinoamérica, da la bienvenida a su portafolio a  Coach, marca estadounidense que refleja todo el glamour y estilo de la capital de la moda por excelencia, Nueva York. Son 14 nuevos modelos, entre gafas oftálmicas y solares que llegan a 20 tiendas seleccionadas de GMO en el Perú para iniciar la temporada de verano con las últimas tendencias.

La línea femenina de “eyewear” de Coach llegará a las tiendas de formato Platinum y Gold, así como en su nuevo canal de venta telefónica https://gmo.com.pe/contacto-ventas . Los modelos seleccionados por GMO se destacan por su estilo sofisticado, pero muy moderno, con siluetas que reinventan a clásicos como el cat eye o los lentes de aviador, o modelos insignia de la marca como los detalles de forma de eslabones en los brazos del lente o la característica figura del “cochero”.

“Siempre buscamos ofrecer las mejores marcas a nuestros clientes y sabemos cuánto valoran encontrar productos en tendencia y con calidad insuperable. Por esta razón continuamente ampliamos nuestro portafolio, para ofrecer soluciones que no solo sean prácticas en su día a día y protejan sus ojos, sino que sean ese toque especial para su estilo. Con Coach hacemos más sólida nuestra oferta de lentes Premium y sabemos que se convertirá en una de las favoritas de nuestros clientes”, destacó Ana Hinostroza, Jefe de Marketing de GMO Perú.

Actualmente GMO dispone de un portafolio de más de 20 marcas, entre las que se encuentran categorías como fast fashion, premium y lujo. La cadena de ópticas, fiel a su estilo, ofrece a sus clientes lo más trendy, sin dejar de lado el cuidado y protección de lo que consideran más valioso: nuestros ojos.

Acerca de GMO

GMO es una cadena de ópticas oftálmicas y de sol con presencia en Latinoamérica. Inició sus operaciones en el Perú en el año 2000. Desde su llegada se ha caracterizado por la innovación y servicio para entregar atención de alta calidad y satisfacción a sus clientes. Desde el año 2011, GMO es parte del Grupo Luxottica, la multinacional italiana líder en el desarrollo y distribución de las principales marcas de anteojos ópticos y de sol con presencia en más de 136 países. Gracias a ello, se ofrece en el Perú un selecto portafolio de marcas íconos de la moda de todo el mundo.

Para mayor información, visite la página web www.gmo.com.pe

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .