Ilumina el mundo inicia su campaña de ayuda por navidad

Zoom Empresarial.- #IluminaElMundo es una invitación a transformar la Navidad en una época de servicio, demostrando actos de amor y bondad de manera voluntaria. Uno de los objetivos es inspirar a las personas a servir al prójimo de manera oportuna y relevante.

Por ello, durante todo el mes de diciembre la campaña Ilumina el Mundo invita a todos los peruanos a realizar pequeñas acciones de servicio en estas fechas de unión y amor acercándonos a la Navidad. Ilumina el Mundo realizará una serie de actividades cada día para hacer de esta navidad la más significativa.

 ¿Cómo podemos ayudar? Sumándonos a las siguientes acciones de la campaña:

  • Del 12 al 31 de diciembre la Plaza de Armas de Trujillo, la Plaza España de Arequipa y la Plaza Manco Cápac de Lima estarán iluminadas con luces de colores y decoración especial con apoyo de las municipalidades locales.
  • Del 15 al 17 de diciembre se motivará a realizar donaciones de alimentos a los más necesitados. Ilumina el Mundo, con la ayuda de CIREMI Y ACNUR entregará un desayuno navideño y canastas de alimentos a más de 400 familias de hermanos venezolanos residentes en Lima quienes podrán disfrutar un momento alegre con dulces oriundos de su país.
  • 16 de diciembre – Implementación dezona de reciclaje junto al Municipio de San Juan de Miraflores.Súmate en tu barrio, cuidando los jardines, limpiando el espacio de ingreso a tu hogar o comprando en los pequeños negocios o bodegas cercanas para apoyarlos y agradecer su servicio.¡Tú puedes iluminar a tus vecinos!
  • El 20 de diciembre, más de 85 niños ayudarán en el pintado de juegos didácticos en parques públicos con el apoyo de la ONG Piecitos.  Así se fomentará el entretenimiento sano y al aire libre.
  • El 26 de diciembre será el cierre de la campaña con música en vivo y talleres navideños virtuales.  Ahí nos comprometeremos a iluminar el mundo en el 2021 y a continuar con la misión de ser mejores personas cada día.

Sé parte de esta iniciativa y disfrutarás de una sorpresa especial.

¡Es momento de iluminar el mundo y no dejar de hacerlo!

Para mayor información sobre las acciones: https://www.iluminaelmundounoporuno.org

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .