Galaxy S21/S21+: conéctate, comparte y haz que todos los días sean épicos

¿Cómo hacer para que todos los días sean épicos? Con Galaxy S21 y S21+.

Zoom Empresarial.- Desarrollados para la forma como vivimos ahora, los últimos dispositivos insignia de Samsung están repletos de innovaciones que satisfacen las demandas de nuestras rutinas cambiantes.

Los Galaxy S21/S21+, cuentan con el procesador más avanzado de todos los tiempos en un dispositivo Galaxy, están equipados con una cámara de nivel profesional épica, impresionantes pantallas de 120Hz de borde a borde y una batería grande para productividad y entretenimiento sin interrupciones.

Con un estilo nuevo y atrevido y creado para la autoexpresión, los Galaxy S21/S21+ se basan en una década de experiencias móviles emblemáticas e innovadoras de Samsung y están diseñados para aquellos que requieren lo mejor de sus dispositivos. Consulta la infografía a continuación para ver todas las últimas innovaciones que harán que tus momentos cotidianos sean épicos con el Galaxy S21/S21+.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .