Daikin trae a Perú su serie SX de aires acondicionados, con la mayor clasificación de eficiencia energética

Zoom Empresarial.- Con la clasificación de eficiencia energética A/A, la más alta en el mercado peruano, la nueva serie SX de aires acondicionados no solo alivia el intenso calor, promete mantenerte abrigado durante el invierno y cuida la calidad del aire que respiras, sino que, además, te permite ahorrar mientras disfrutas el máximo confort.

El diseño de la Serie SX es un sistema altamente inteligente, con varios modos de operación diseñados para reducir el consumo de energía y, al mismo tiempo, ofrecer mayor comodidad. Entre los beneficios claves de su refrigerante R410a están un mayor EER (Coeficiente de Eficiencia Energética), mejor rendimiento de la bomba de calor y un aumento de la eficiencia y fiabilidad. A esto se suma su funcionamiento excepcionalmente silencioso. Además, el refrigerante R410a no utiliza componentes como el cloro, que daña la capa de ozono.

A esto se suma la tecnología Inverter de Daikin, que permite el ahorro de energía ayudando a reducir el desperdicio en los sistemas de HVAC (en comparación con los sistemas de una y dos etapas) al controlar de manera eficiente la velocidad del motor dentro del compresor de la unidad. La temperatura se ajusta cambiando la velocidad del motor, manteniendo su comodidad mientras opera a un nivel que permite ahorrar energía. Además, ayuda a prevenir los cambios de temperatura comunes e incómodos que normalmente se experimentan con los sistemas de aire acondicionado que no cuentan con esta tecnología.

Un diseño discreto y moderno le permite adaptarse a prácticamente todas las decoraciones interiores. Cuando se trata de confort, modos como el Sleep vigilan que descansemos aumentando o disminuyendo la temperatura establecida de acuerdo con los patrones normales de sueño, mientras, el modo Deshumidificador extrae la humedad de la estancia, secando el ambiente y mejorando el nivel de bienestar.

Lista para ofrecerte la frescura que necesitas en verano y la calidez que demanda el invierno, la nueva Serie de Daikin cuida tu bolsillo y comodidad en una época en la que seguiremos en casa la mayor parte de nuestro tiempo.

Si desea adquirir la nueva serie SX de aires acondicionados de Daikin puede hacerlo a través de nuestros distribuidores y aliados comerciales. Puede ubicar al que esté más cercano a usted en https://daikinlatam.com/es/, en la sección “Dónde comprar”.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .