Finaliza la primera edición de Covisian Academy en España y Latinoamérica

  • “Leading the New Customer Management” es el primer programa formativo sobre innovación aplicada a la gestión de clientes
  • Covisian Academy, la primera escuela internacional de gestión de clientes, nació con el objetivo de alcanzar la excelencia en el sector

Zoom Empresarial.- GSS Grupo Covisian y la Escuela de Organización Industrial (EOI), como partner académico, clausuran el programa formativo internacional “Leading the New Customer Management”. El primer programa formativo sobre innovación aplicada a la gestión de clientes culmina con la presentación de cinco proyectos finales por parte de profesionales en activo en compañías en España y Latinoamérica tales como Heineken, Telefónica, Seguros Falabella, Tottus, Pacífico Seguros, Banco Santander, entre otros.

Durante las 14 semanas de duración del programa, los alumnos de Covisian Academy se han formado sobre las últimas tendencias en agility, innovación, transformación digital, big data, data analytics y generación de tráfico online, entre otras materias.

Los profesionales en activo encargados de los ciclos formativos fueron: Alba Díaz (Performance Specialist en Google- Large Customer Sales), Fran Servia (Senior Product Manager en Amazon), Lorena Guerrero (Directora de Experiencia y Satisfacción de Cliente en AXA Seguros España) y Vicente de los Ríos (CEO de Líderes y Digitales), entre otros.

La modalidad semipresencial del programa ha permitido alternar los módulos online con las masterclass presenciales impartidas por reconocidos profesionales como José Francisco Rodríguez (Presidente de la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes), José Miguel Romero (Enterprise Senior Strategic Accounts Manager en Salesforce), Pedro Díaz Yuste (Director General en Savia), Roberto Franza (Director de Desarrollo, Fidelización y Atención al cliente en Vodafone en aquel momento y actual Digital & Sales Director en Naturgy), Nacho Torre (Director de Marketing de Ibercaja), Jordi Bueno (General Manager National Nederlanden), Alberto Vázquez (Director de operaciones B2B de MásMóvil), y Mariano Arnaiz (Executive Partner en Gartner).

Los 20 profesionales de España y Latinoamérica participantes en el programa, clausuraron la edición presentando sus innovadores proyectos de transformación digital y con aplicación real en sus industrias y en otros sectores. Covisian Academy busca generar una comunidad de expertos en la gestión de la relación con clientes, el intercambio de ideas y conocimiento en el sector, así como impulsar la transformación digital en el sector del customer management.

Los alumnos de la primera edición de Covisian Academy en España y Latinoamérica podrán participar también en la iniciativa de aceleración de startups promovida por Grupo Covisian: “Make No Little Plans: Accelerating Innovation” que verá la luz en España en los próximos meses.

Covisian Academy ya ha establecido los siguientes pasos para seguir compartiendo conocimiento entre la comunidad de expertos en relación con clientes. En mayo tendrá lugar un panel digital en el que la Escuela invitará a expertos en tecnologías y soluciones innovadoras que ayuden a las empresas e-commerce y del sector retail a resolver las necesidades vigentes de gestión de clientes, de vital importancia en tiempos de pandemia y post pandemia.

Del mismo modo, Covisian Academy ya tiene planificados una serie de workshops especializados en retail, así como en servicios transaccionales (BPO), y varios eventos virtuales adicionales.  Puedes seguir su actividad en este enlace.

¿Quieres más información sobre los siguientes eventos y programas de Covisian Academy? puedes contactarnos en: covisianacademy@grupogss.com.

Sobre GSS Grupo Covisian:

Grupo Covisian es una multinacional compuesta por más de 20.000 personas, con una completa oferta de servicios avanzados de gestión de clientes y tecnologías de vanguardia. Da servicio a más de 150 clientes a nivel global desde sus más de 20 sedes localizadas en 6 países diferentes. Los cuatro pilares sobre los que se basa Grupo Covisian son: Covisian Digital (proceso completo de generación digital y transformación en ventas), Vivocha (software para mejorar la comunicación con clientes), Sparta AI (tecnología patentada que permite el control en tiempo real de métricas de valor de las operaciones de clientes garantizando la excelencia operativa) y Covisian Academy (primera escuela de gestión de clientes en España con profesorado experimentado en asociación con EOI, Escuela de Organización Industrial, como partner académico para su programa “Leading the New Customer Management”).

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