Llega el primer Cyber Wow 2021 para cubrir las nuevas necesidades de los peruanos en pandemia

Del 19 al 23 de abril

  • En su octava edición, el Cyber Wow ha establecido alianzas con Niubiz, MiTienda, BSale, Riqra, Samishop además de Justo, beneficiando a sus comercios afiliados con la participación en este evento.
  • A las marcas ya conocidas, se suman DirecTV, la tienda de conveniencia Tambo, Aruma, Bembos, BeSifrah, Kamill, Neo Auto, entre otros.

Pese a la situación que se vive en el Perú por la pandemia y la coyuntura electoral, del 19 al 23 de abril, el Interactive Advertising Bureau – IAB Perú, anuncia que, se realizará la octava edición del Cyber Wow 2021, la campaña virtual de compras en línea que busca impulsar el e-commerce en el país y que ofrece promociones adaptadas a las nuevas necesidades de los peruanos tras la crisis del COVID-19.

Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú explica “para esta edición, nos hemos preocupado por ofrecer beneficios y descuentos en servicios acorde a las nuevas necesidades de los peruanos tras la pandemia y así salvaguardar por la salud de todos y todas. En este Cyber Wow, encontrarán más marcas para el hogar, la participación de nuevos restaurantes y se ha consolidado a las marcas de belleza más importantes del país.”

Del 19 al 23 de abril, pensando en renovar diversos espacios y hacer más amigable la convivencia en casa, los peruanos podrán acceder a beneficios en marcas para el hogar como Promart, Casinelli, CasaIdeas, Multitop, Vainsa y DecorCenter.  En cuanto al rubro belleza, por primera vez, se encontrarán todas las ofertas de Belcorp, Avon, Natura, Aruma y Sally Beauty en un solo sitio.

A las marcas ya conocidas, se suman DirecTV, la tienda por conveniencia Tambo, Assistcard, Virutex, BeSifrah, Neo Auto y también, se ha establecido alianzas con Niubiz, MiTienda, BSale, Riqra, Samishop, beneficiando a sus comercios afiliados con la participación en este evento. Como organizadores del Cyber Wow, buscamos que, en cada edición, los usuarios encuentren novedades en las ofertas a brindar y a su vez, que las marcas nuevas o que recién se adaptan al mundo digital, nos vean como una gran vitrina virtual para exponer sus productos, generando dinamismo a este tipo de eventos edición tras edición”, agrega Hernández.

El Cyber Wow tendrá dos versiones programadas para el 2021. Y este año, otro de los rubros que sorprende es restaurantes, pues Bembos, Mama Pasta, Papa Johns se unen al evento virtual además de Justo, plataforma que integra más de 2000 restaurantes para compras en línea.

A partir de las 00:00 hrs. del 19 hasta el 23 de abril, todos los usuarios podrán acceder a la plataforma digital https://cyberwow.pe/  y conocer un sinfín de beneficios en las más de 140 marcas que participan en el primer Cyber Wow del 2021. 

Sobre el Cyber Wow

El Cyber Wow es un evento creado y realizado por el Comité de E-Commerce (ECOM) cuyo objetivo es convertirse en la principal herramienta de promoción de eCommerce en el país. Para ello, busca integrar la mayor cantidad de comercios posibles que brinden confianza a los peruanos de una compra segura con eCommerce.

Sobre el IAB Perú

El Interactive Advertising Bureau – IAB Perú es el capítulo peruano del organismo más importante y representativo de la industria publicitaria en Internet m que opera en más de 48 países en todo el mundo. Fundada en el 2006 en el Perú, tiene como misión fomentar el crecimiento de la industria publicitaria online, y se ha convertido en el lugar de encuentro y colaboración del ecosistema de negocios digitales. Forman el IAB Perú los principales medios, agencias, anunciantes, plataformas, operadoras de ecommerce, centrales de medios y otros actores de la industria de la publicidad y el marketing digital del país. Como parte de su labor, hace dos años formó un comité de comercio electrónico que creó el Cyber Wow y que está en camino a convertirse en la Asociación Peruana de Comercio Electrónico.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .