¿Necesitas un entrenador personal? Lleva uno en la muñeca con el Huawei Watch Fit

  • El reloj inteligente para todos cuenta con 96 modos de entrenamiento para motivar a los usuarios a ejercitarse, y con una batería de hasta 10 días

La tecnología ha transformado los hábitos simples y revolucionado aquellos más especializados, como hacer deporte. Es así como los gadgets llegaron a la vida de los deportistas para quedarse como los compañeros ideales de entrenamiento, ya que son pequeños, ligeros y eficientes. Por este motivo, Huawei se ha preocupado especialmente en agregar funciones variadas a sus relojes inteligentes, para monitorear todo tipo de actividad física.

Un smartwatch es un complemento esencial para considerar si quieres adoptar hábitos saludables. Si aún no tienes uno, te recomendamos el HUAWEI Watch Fit, que es compatible con cualquier celular, y que cuenta con 96 modos de entrenamiento, 11 de los cuales son para deportes profesionales y 85 modos personalizados para explorar tu potencial. Además, incluye 12 tipos de entrenamientos animados con 44 demostraciones de movimientos estándar. Es como llevar un entrenador en la muñeca. 

Con este reloj inteligente, podrás registrar tu ritmo cardiaco en tiempo real, así como las calorías quemadas y la duración de tu entrenamiento. Gracias a sus sensores, identificará el inicio de tu sesión y el tipo de ejercicio. De esta manera, te ayudará a mejorar tus resultados mediante métricas en tiempo real, evaluaciones científicas y orientación profesional detallada en la App de HUAWEI Salud.

Este dispositivo se presentó en el 2020 y tuvo una gran acogida en el mercado peruano, debido a que también cuenta con funciones de monitoreo de la salud integral. Dentro de sus características se encuentra el monitoreo del sueño y de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), de los niveles de estrés y el ritmo cardiaco.  

Si estás interesado en tener uno, lo puedes encontrar en las diversas tiendas autorizadas como los Huawei Experience Store (HES), y en la recién presentada Huawei Store, con ofertas especiales todas las semanas.

Más novedades    

Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento. Aquí hay más de 2.3 millones de desarrolladores especializados en el diseño y programación de nuevas aplicaciones, en la corrección de errores para que la experiencia sea cada vez más eficiente y en la innovación para la seguridad y privacidad de tu información.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter:https://twitter.com/huaweimobile

YouTube:https://youtube.com/huaweimobile

Instagram:https://instagram.com/huaweimobile

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .