Las nuevas ‘360 Sessions’ transforman las actuaciones en vivo para los usuarios de HiFi

Se trata de una experiencia de ‘audio espacial’ con los mayores artistas del mundo y la tecnología 360 Reality Audio de Sony 

Los shows virtuales no son la única forma de vivir la experiencia de un espectáculo en vivo desde casa. Deezer, el servicio global de streaming de audio, te trae todas tus actuaciones en directo favoritas con sus nuevas “360 Sessions”. Ahora puedes sentirte como si estuvieses en la primera fila del escenario gracias a esta exclusiva playlist de Deezer Sessions. Megaestrellas del mundo del calibre de Dua Lipa, Anne-Marie, Circa Waves y muchos otros, actúan exclusivamente para los fans de Deezer. Ahora, los apasionados de la música pueden vivir o revivir cada momento en el formato 360 Reality Audio de Sony.

Mediante el uso de la tecnología de Sony, que es de “audio espacial” (“spatial audio”) 360 basado en objetos, nuestra playlist de 28 canciones brinda una experiencia única e inmersiva. Esto quiere decir que todos los elementos de la canción (desde la vocalización hasta los instrumentos individuales, pasando incluso por las audiencias en vivo), se pueden escuchar como si estuvieran en diferentes posiciones dentro de un espacio esférico de 360°. El resultado final es una sensación increíble de ‘realidad’, como si el artista estuviese en la misma habitación que tú.

La playlist “360 Sessions” de Deezer incluye actuaciones de:

  1. Dua Lipa 

○     “Thinking ‘Bout You” 

○     “New Rules”

○     “IDGAF”

○     “My My My” 

  1. Fireboy Dml 

○     “Dreamer” 

○     “Go Away” 

○     “Like I Do” 

  1. Lolo Zouai 

○     “Beaucoup” 

○     “(Sittin’ On) The Dock Of The Bay” 

  1. Joesef 

○     “I Wonder Why” 

○     “Play Me Something Nice”

○     “Glitter”

  1. Barrie 

○     “Geology” 

○     “Lay All Your Love On Me” 

○     “Drag”

  1. Circa Waves

○     “Jacqueline” 

○     “Be Your Drug” 

○     “Movies” 

  1. Half Moon Run 

○     “Favourite Boy” 

○     “Full Circle” 

○     “After The Gold Rush” 

  1. Anne-Marie

○     “Perfect To Me” 

○     “Then” 

○     “Trigger”

○     “Used to Love” 

  1. Georgia

○     “24 Hours” 

○     “Started Out” 

○     “What It Feels Like For A Girl” 

Puedes disfrutar de “360 Sessions” con audífonos normales, sin necesidad de contar con ningún hardware especial. Basta con que tengas una suscripción a Deezer HiFi, la oferta de sonido en alta fidelidad del servicio de streaming. Si tienes una cuenta Premium también podrás disfrutar la playlist, pero en estéreo, de la manera habitual.

“Con estas Deezer Sessions quisimos captar la magia y ese ambiente de los espectáculos en vivo. Cada actuación acerca a nuestros fans a sus artistas favoritos de forma personal. Para preservar aún más la integridad y lo especial de cada grabación, creamos ‘Deezer 360 Sessions’ en el formato 360 Reality Audio. Con el mismo, los fans vivirán experiencias de sonido que simulan un campo sonoro omnidireccional; esto transportará a fan directamente al corazón de sus espectáculos favoritos”, comenta Jerome Coïc, Senior Special Operations & Partnerships Manager en Deezer.

Los usuarios de Deezer HiFi pueden escuchar nuestras playlists360 Sessions” a través de la aplicación independiente 360 by Deezer, que está disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Los oyentes también pueden usar sus audífonos habituales para disfrutar de “360 Sessions” sin necesidad de ningún hardware especial, aunque los fans que tengan los audífonos de Sony compatibles con la aplicación “Headphones Connect” disfrutarán de una mejor experiencia. 

Acerca de Deezer

Deezer conecta a 16 millones de usuarios activos en todo el mundo con 73 millones de canciones. Está disponible en más de 180 países en todo el mundo, y ofrece acceso instantáneo en cualquier dispositivo a uno de los catálogos más grandes y diversos de reproducción de música global en streaming. También tiene el 97% de su catálogo en HiFi, con la impresionante cantidad de 70 millones de canciones con sonido de Alta Fidelidad. Deezer es el único servicio de música en streaming con Flow. Se trata de una mezcla única y en constante cambio, con todas tus viejas canciones favoritas y nuevas recomendaciones. Está basada en un algoritmo intuitivo y patentado, fue creado por personas que aman la música, y es el único lugar para escuchar toda tu música, una canción tras otra, con nuevos descubrimientos hechos a tu medida. Deezer está disponible en tu dispositivo favorito, incluidos ’smartphones’, ‘tablets’, PC, computadoras portátiles, sistemas de audio en casa, carros conectados o ‘smart TVs’.

Deezer es una empresa privada que ha estado ofreciendo música desde el 2007 y que tiene su sede central en París, así como oficinas en São Paulo, Berlín, Londres, Miami, Dubái y por todo el mundo. Deezer está disponible como descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows, o en la página web deezer.com. Para obtener las últimas noticias sobre Deezer, visita Deezer.com/company/press. Para información en tiempo real, síguenos en redes sociales aquí: twitter.com/DeezerLatino; instagram.com/DeezerLatino; facebook.com/DeezerLatino

360 Reality Audio

360 Reality Audio es una nueva experiencia musical inmersiva que utiliza la tecnología 360 Spatial Sound de Sony basada en objetos. Los sonidos individuales, como es en el caso de las voces, los coros, el piano, la guitarra, el bajo e incluso los sonidos del público en vivo, se colocan en un campo sonoro esférico de 360, para brindar a artistas y creadores una nueva forma de expresar su creatividad. Los oyentes se logran sumergir en un campo sonoro tal y como lo necesitan artistas y creadores por igual. Los contenidos musicales creados en este nuevo formato tipo 360 Reality Audio pueden disfrutarse a través de las aplicaciones para smartphones de los servicios compatibles de streaming de música. 

Más información disponible en la página oficial 360 Reality Audio: https://electronics.sony.com/360-reality-audio

Acerca de Sony    

Sony Corporation es la entidad responsable del negocio de Productos y Soluciones Electrónicas (EP&S por sus siglas en inglés) del Grupo Sony. Su visión es la de “seguir brindando Kando y Anshin a las personas y las sociedades del mundo mediante la consecución de la tecnología y nuevos retos” con lo que Sony creará productos y servicios en ámbitos como el entretenimiento y sonido en el hogar, las imágenes y la comunicación móvil. 

Mayor detalle disponible en: http://www.sony.net/

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .