Microsoft presenta cumbre para desarrolladores tecnológicos de la región

  • Microsoft Latam South Communities Summit 2021 será el evento gratuito para desarrolladores de Perú, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Paraguay.
  • Reunirá a más de 12 ponentes internacionales y líderes de la industria para la aceleración e innovación de la comunidad de desarrolladores del Sur de América Latina.  

El 19 de junio se llevará a cabo el Microsoft Latam South Communities Summit 2021, primer gran evento del año para las comunidades tecnológicas de la región Sur de América Latina. El evento virtual gratuito reunirá a desarrolladores profesionales, ponentes internacionales, campeones de la industria, líderes de tecnología y consultores, para inspirar y educar a los constructores del mañana.

La tecnología juega un rol clave en la reimaginación del mundo en el que vivimos y en la aceleración del camino hacia la innovación. Microsoft South Communities Summit permitirá a los participantes conocer las últimas novedades tecnológicas y ampliar su base de conocimiento de Azure y Power Platform. El evento virtual se llevará a cabo el sábado, 19 de junio de 10:00 AM a 1:00 PM, hora local de Perú y Ecuador.

El evento contará con oradores como Giovanna Cortez, Directora General de Microsoft South Latam; Brendan Burns, vicepresidente de Microsoft Corporate; Seth Juarez, Principal Cloud Advocate y Dona Sarkan, gerente de desarrollo de Power Platform, además de otros expertos reconocidos de las soluciones e industria.

El evento se dividirá en dos temas y sesiones principales:

  • Azure: inteligencia artificial, Machine Learning Operations (MLO) en acción, novedades de este año, y un panel de expertos.
  • Power Platform: gobernanza de Power BI, novedades tecnológicas y un panel de expertos de la región.

El evento es gratuito y si está interesado en participar, puede registrarse aquí. Además, podrá recibir las actualizaciones y recordatorios de la cumbre.  ¡Esperamos verlo en línea!

Acerca de Microsoft 

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta a que puedan lograr más. 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .