LLYC nombra a Luisa Galvis como su nueva Directora Digital en Perú

  • Con 16 años de experiencia en marketing y transformación digital, Galvis liderará esta área de especialidad en la operación local, en coordinación con Carmen Gardier, recientemente promovida a Directora Digital de Américas. 

LLYC, consultora líder en Comunicación y Asuntos Públicos en España y América Latina, anuncia el refuerzo de su equipo Digital con la incorporación de Luisa Galvis como Directora en Lima.  Luisa Galvis cuenta con 16 años de experiencia en Marketing Digital, Growth, CRO (optimización tasa de conversión), SEO, SEM, CRM, Social Networks, BI, automatización, producto digital, aceleradora de negocios y transformación digital. 

“La trayectoria profesional de Luisa refleja la apuesta por talento diferencial con experiencia en marketing, transformación y aceleración digital. Reforzar nuestros equipos con estos perfiles es una pieza clave de nuestra estrategia de Deep Digital Business, con la que impulsamos nuestras líneas de servicio y soluciones de Inteligencia Artificial, Influencia y Transformación Digital y de Inbound Marketing”, explicó Gonzalo Carranza, director general de LLYC Perú. 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .