Si buscas una computadora con potencia y un gran diseño estético, conoce la nueva HUAWEI MateStation S

  • Se trata de la primera computadora de escritorio que la marca presenta a nivel mundial

El teletrabajo nos ha llevado a trasladar la oficina a nuestra casa, lo que nos da la ventaja de diseñarla a nuestro estilo, optimizando el espacio al máximo. En ese sentido, es importante elegir dispositivos tecnológicos compactos y de diseño minimalista y flexible para encajar en cualquier lugar de trabajo. Con ese objetivo, la marca Huawei lanzó recientemente su primera computadora de escritorio a nivel mundial, la HUAWEI MateStation S.

La nueva HUAWEI MateStation S está construida con el objetivo de ocupar el menor espacio posible en los escritorios, siguiendo la tendencia de todos los dispositivos de la marca que cada vez son más pequeños e inteligentes, así como elegantes y modernos. Utiliza un diseño inspirado en un rastro de estrellas, plasmado en algunas líneas recortadas en el frente de la carcasa.

Asimismo, este dispositivo cuenta con una CPU de tan solo 9cm de ancho, 29cm de alto y de 8,6 litros tiene solo un tercio del tamaño de una computadora de escritorio tradicional, lo cual le permite ser instalada en cualquier parte de la casa sin ocupar espacio demás.

Por otra parte, esta caja esconde potencia e innovaciones. Esta PC de escritorio cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 4600G con gráficos Radeon que permite ejecutar rápidamente los programas de trabajo más populares, sin importar lo que estés haciendo. Además, incluso cuando esté a máxima velocidad, esta PC se caracteriza por ser silenciosa, dado que el sistema de enfriamiento envía los flujos de aire caliente hacia las rejillas de ventilación con el objetivo de no experimentar ninguna caída en el rendimiento.

Cabe resaltar que este dispositivo ofrece una experiencia más inteligente gracias a Huawei Share. Esta función permite interactuar y ver la pantalla de tu smartphone Huawei en la de tu PC; te permite enviar o recibir archivos de tu celular a tu laptop de una manera más fácil y sin cables; y también te permite contestar llamadas desde la laptop sin necesidad de sacar tu smartphone.

La HUAWEI MateStation S es un dispositivo potente y cómodo para el teletrabajo. Esta PC de escritorio viene en color Space Gray y puedes encontrar más información en el siguiente link.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .