Seguridad, confort y tecnología: Honda del Perú lanza la nueva Pilot 2021

La firma japonesa Honda presenta la nueva versión de una de sus SUVs más emblemáticas. Se trata de la Nueva Pilot 2021 que llega con un perfil más familiar, no solo por ser la única en el mercado capaz de albergar cómodamente a ocho adultos en sus tres filas de asientos, sino que todas sus innovaciones hacen única la experiencia de manejo. Además, combina su nuevo diseño con la más avanzada tecnología, entretenimiento, espacio y seguridad a bordo para que cada viaje sea inolvidable.

La nueva forma de la Pilot es más aerodinámica. Mientras más aerodinámico sea el vehículo, se desenvuelve mucho mejor tanto sobre el asfalto como en caminos off road. Cuenta con un motor de 3.5 litros de inyección directa V6, con el sistema VCM (sistema de cilindros variables) lo cual hace que sea más eficiente y económica debido a que bloquea 3 cilindros y la camioneta se desempeña con esos 3 cilindros, pero y si se requiere mayor velocidad permite desarrollar los demás cilindros (4,5,6), Adicional a ello, tiene una opción de ECO ASSIST para el ahorro de combustible.La nueva forma de la Pilot es más aerodinámica. Todas estas características hacen que el vehículo sea más suave, cómodo y fácil de manejar.

Por otro lado, la estructura de carrocería ACE, es una tecnología exclusiva de Honda que tienen todos los modelos, lo cual hace que la estructura al momento de la colisión, distribuya el impacto hacia toda la estructura para evitar el foco en una sola ubicación. Eso les permite a los pasajeros estar más seguros, sobretodo en los impactos de la parte delantera donde por lo general el impacto se focaliza y hace daño al conductor o copiloto.

La tecnología está en el ADN de Honda. Para la conducción, cuenta con el sistema Paddle Shift, que permite subir o bajar los cambios de forma secuencial sin quitar las manos del volante además de su transmisión Shift by Touch para cambiar de manera automática 9 velocidades con el control de cambios electrónicos.

Las nuevas versiones que trae la Nueva Pilot 2021, destacan un diseño exterior más imponente, siendo los aros de aleación de 18” bitono los que realzan su presencia. Del mismo modo, posee el sistema de control inteligente en las 4 ruedas (transmisión AWD), sistema de dirección asistida eléctricamente y TPMS (sistema de monitoreo de presión de neumáticos). Además, la tecnología LED está presente en todos los ángulos del auto: luces de día, luces altas y bajas, neblineros y luces posteriores, todo esto sumado a los sensores de lluvia, garantizan una óptima visibilidad y seguridad en todo momento.

En la parte interior, está completamente equipado, haciendo que el viaje sea un placer: El sistema de entretenimiento cuenta con sistema Bluetooth y HandFreeLink estándar, lo que permite usar el teléfono con manos libres de manera segura; DVD para la segunda y tercera fila, pantalla táctil 8” con sistema de navegador GPS y mayor confort en cuanto al espacio e ingreso a la 3era fila gracias al one touch. La parte posterior del vehículo es más larga, en el cual tiene mayor área de carga con apertura inteligente y power tailgate manos libres. A todo esto, se suma la cámara de retroceso tres vistas y el Honda Lanewatch: la cámara preventiva que elimina los puntos ciegos al momento de girar hacia la derecha.

“La Pilot es una camioneta que se caracteriza por la tecnología que llamamos MM: Lo mínimo para la máquina y lo máximo para el hombre. Eso significa que siempre se está pensando en cómo minimizar los espacios que se utilizan para las partes mecánicas con el fin de brindar mayor espacio y confort para las personas”, refirió Jorge Oshiro, Gerente Comercial de Honda del Perú.

“Poco a poco estamos incrementando nuestras ventas y participación de mercado en provincia. De enero a la fecha, hemos incrementado nuestras ventas con esta SUV y en los próximos 12 meses esperamos alcanzar la primera posición en el mercado y recuperar el liderazgo en la categoría”, acotó Oshiro.

La Nueva Pilot 2021, viene a un precio de entrada de USD 39,990 con una garantía extendida total de 5 años,  en sus 4 versiones automáticas (LX, EXL 2WD, EXL 4WD Navi y TOURING 4WD Navi) en colores Crystal Black P. (negro), Modern Steel M. (gris), y Lunar Silver M. (plata) y pueden adquirirla a través de diversos canales digitales o agendando sus citas de visita en toda la red de concesionarios autorizados Honda a nivel nacional: Trujillo, Arequipa, Huancayo, Piura y Lima.

Acerca de Honda Motor Co. Ltda.

Honda diseña, fabrica y comercializa automóviles, motocicletas, productos de fuerza y productos de aviación en todo el mundo. Líder mundial en tecnologías de motores, Honda produce casi 30 millones de motores al año para sus tres líneas de productos. Honda y sus socios fabrican productos en más de 60 plantas de fabricación en 27 países y emplea a más de 208.000 asociados en todo el mundo.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .