Stella Artois presenta “Stellita” su nueva latita de 269 ml

  • A través de su nuevo envase en lata, Stella Artois lanza una nueva propuesta, ideal para disfrutar en cualquier momento del día.
  • ‘Stellita’ busca transformar la experiencia de consumo, realzando la experiencia de disfrute en un empaque más práctico y con la medida perfecta para ser llevado a cualquier lugar.

¡Los pequeños momentos, merecen ser celebrados! De esta manera, Stella Artois, la cerveza premium del portafolio de Backus, presenta ‘Stellita’, la nueva presentación en lata de 269 ml que nace como la opción ideal para acompañar cualquier ocasión del día y seguir transformando la experiencia de consumo. A través de una lata más pequeña, pero con el sabor inconfundible de siempre, ‘Stellita’ busca posicionarse, gracias a su practicidad, como la medida perfecta para disfrutar en cualquier momento del día, convirtiéndolo en uno especial.

“Stella Artois es una marca que realza la experiencia de disfrute de una comida o de cualquier momento. Es por eso que quisimos acercar al público una opción más pequeña, que sea ideal para disfrutar en cualquier ocasión del día. La nueva ‘Stellita’ es una lata más finita y liviana, que permitirá que el sabor y aroma de la  lager belga súper premium nos lleve a descubrir que las cosas mas sencillas y pequeñas de la vida son las que mejor nos hacen sentir”, comenta Diego Devoto, Director de Marketing de Stella Artois en Backus.

Debido a su envase práctico, fácil de transportar, que se enfría rápido y adaptable a distintos momentos del día, la nueva lata de Stella Artois de 269 ml busca llegar a nuevos consumidores y seguir posicionandose como una de las cervezas premium favoritas en el país. Estas características, se suman a las nuevas tendencias de consumo, más casuales, individuales y espontáneas.

Con este nuevo lanzamiento, la marca invita a disfrutar de cualquier ocasión casual, destacando lo importante que es hacer una pausa y demostrar que hasta los pequeños momentos merecen ser celebrados, y que mejor que con una Stella Artois.

La nueva Stella Artois de 269 ml, se encuentra disponible en exclusiva en supermercados Vivanda y Plaza Vea de Lima, Trujillo, Arequipa y Cusco, y a través del ecommerce www.backusya.pe

Video de la campaña:

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Con más de 140 años en el mercado, hoy tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima, Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de 23 marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas que llegan, en conjunto, a más 250,000 puntos de venta a lo largo de todo el país. Hoy Backus está conformada por más de 4,000 miembros y genera, de manera indirecta, empleo formal para más de 30,000 peruanos.

Sobre Stella Artois

Stella Artois, marca del portafolio AB Inbev, es una cerveza legendaria con más de 600 años de historia. Inicialmente fue producida como una cerveza de temporada navideña; posteriormente, debido al éxito comercial, se determinó su producción a lo largo de todo el año. Stella Artois es una cerveza lager de 5,0% grados de alcohol, de color dorado pálido con sabor amargo fino. 

En la actualidad es elaborada y exportada en su mayoría de su planta principal en Bélgica, aunque también es producida en países como Inglaterra, Australia y Ucrania.                            

 www.stellaartois.com

Un comentario

Deja un comentario