La primera franquicia gastronómica hotelera se realiza en el Perú: ibis Styles San Isidro y el exclusivo restaurante Popular de aquí y de allá

  • Para impulsar esta gran alianza, el restaurante Popular de aquí y de allá e ibis Styles anuncian ofertas exclusivas por campaña navideña.
  • El ADN de la marca ibis Styles se integra con las ideas culinarias del reconocido chef Carlos Testino para ofrecer variedad en platillos locales a los visitantes peruanos y extranjeros.

Con el objetivo de seguir consolidando su presencia en el Perú, Accor, grupo mundial líder en hospitalidad, anuncia la primera franquicia gastronómica con una cadena hotelera en el país. Bajo ese contexto, se logra la unión de ibis Styles San Isidro con el icónico restaurante Popular de aquí y de allá.

“Brindar el mejor de los servicios es nuestra misión y en línea con esa promesa, la alianza con el restaurante Popular de aquí y de allá, nos pone muy contentos ya que permitirá ofrecer un servicio 360. Sabemos que Popular es una marca muy reconocida en el Perú y con ello, queremos continuar trabajando en equipo para mantener los estándares de calidad del Grupo Accor” señala, Cecilia Muñiz, gerenta general de ibis Styles Lima San isidro.

Popular pertenece al Grupo Aramburú Matriz, una empresa familiar que conserva la tradición de la gastronomía peruana. Su restaurante es reconocido en el país por combinar adecuadamente la cultura juvenil, la agradable experiencia de sus espacios y su variada carta de platillos que ofrece al público bajo la dirección del renombrado chef Carlos Testino, convirtiéndolo en el point favorito del Centro Comercial Larcomar donde Popular tiene su primer local.

Por su parte, Carlos Testino, director gastronómico del Grupo Aramburú Matriz y chef de Popular de aquí y de allá, agrega que “el equipo del restaurante se siente orgulloso de trabajar de la mano con una empresa hotelera de renombre como ibis Styles. Estamos totalmente seguros que esta alianza presentará una opción ejecutiva sin dejar de lado el espíritu juvenil y divertido que nos representa.”

En tanto, ibis Styles es un hotel con diseño y personalidad que atiende al segmento económico y que, por su ubicación, también, apunta al cliente corporativo por estar en el corazón del centro empresarial de la capital, en San Isidro. Este hotel cuenta con 184 habitaciones de 36m2 totalmente equipadas, con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, servicio de telefonía y televisión con pantalla plana.

Campaña navideña

Y como parte de dicha alianza, por el lanzamiento de ibis Styles San Isidro, el restaurante Popular de aquí y de allá pone a disposición del visitantes locales y extranjeros programas exclusivos para la celebración de la navidad con precios que van desde los S/. 270.00 a S/. 470.00 para 3-4 personas o 5-6 clientes, respectivamente, hasta con dos opciones para elegir.

Opción 1:

·         Pavo asado, demi de guindones y pasas.

·         Ensalada fría de tubérculos, piña brasa y frutos secos.

·          Ensalada tropical (Verdes de estación, mango, uvas, pecanas, zanahoria y rabanito).

·         Arroz árabe.

·         Puré de camote acanelado.

·         Vegetales al carbón.

·         Galletas de Jengibre.

·         Tronco navideño

Opción 2

·         Cochinillo en su jugo.

·         Ensalada Waldorf.

·         Ensalada tropical (Verdes de estación, mango, uvas, pecanas, zanahoria y rabanito).

·         Arroz árabe.

·         Vegetales al carbón.

·         Quiche de poro y cecina.

·         Galletas de Jengibre.

·         Cake navideño con frosty de canela.

Estas y más opciones de platos a la carta del restaurante Popular de aquí y de allá podrá ser revisada en las instalaciones del ibis Styles Lima San Isidro ubicado en calle Micaela Bastidas 190, San Isidro.