Haz que tus desayunos inspiren

El desayuno es la comida más importante del día, por lo mismo, debemos hacerlo nutritivo y completo. El compromiso que tenemos con la buena alimentación de nuestros seres queridos, es primordial, pero ¿qué pasa cuando ya no nos quedan ideas para la cocina? Aquí te damos unos tips para que tus desayunos inspiren.

  1. Elige tus insumos previamente. Date un tiempo para conocer los ingredientes, materiales y todo lo que vas a necesitar. Tenlo ordenado y preparado para que no pierdas tiempo. 
  1. Despeja y mantén limpia tu área de trabajo. Cocinar no es sinónimo de desorden. Procura mantener tus utensilios limpios y disponer de otro espacio para colocar los que se vayan ensuciando. Esto te dará mayor libertad de movimiento.
  1. No pierdas tus recetas. Sin receta no hay chef. Puedes ordenarlas en un lugar seguro para que no pierdas de vista todas las creaciones inspiradoras que puedes llegar a cocinar.  Una gran opción son los Waffles de puré de papas o unos suflé pancakesque te recomienda KitchenAid y son fáciles de preparar, con ingredientes sencillos que tenemos en casa.  Te dejamos algunos aderezos para acompañar esta deliciosa receta, ya sean dulces o salados:

Nutella y avellanas trituradasmantequilla de cacahuete y plátanoqueso crema, salmón y alcaparrasrodajas de aguacate, queso feta, sal, pimienta, zumo de lima y un chorrito de aceite de oliva, Requesón y fruta fresca oQueso cheddar, huevo frito y trozos de tocino.

  1. No cocines bajo estrés.  Sabemos que nuestro ritmo de vida puede llegar a ser acelerado, sin embargo, al cocinar siempre es importante estar en calma para disfrutar todo el proceso de creación. Te sentirás mejor con el resultado. 
  1. Lleva un cronómetro contigo. Los tiempos de cocción son diferentes dependiendo de cada platillo. Te recomendamos que los respetes para lograr platillos perfectos.

El uso de diferentes utensilios de cocina puede ayudar a que tus comidas sean mucho más fáciles de preparar y brindarte mayor tiempo libre para compartir con tus seres queridos, sin dejar de lado la calidad que merecen tus platillos a la hora de cocinar.

KitchenAid, la marca favorita para los apasionados de la cocina conoce la importancia de crear comidas perfectas. Con la batidora Light & Shadow Edición Especial, podrás convertir tus platillos en momentos inolvidables dentro de la cocina, gracias a su diseño único y a los accesorios que tiene para facilitar la preparación.

Sobre KitchenAid 

Desde el lanzamiento de su legendaria batidora en 1919 y la primer máquina lavavajillas en 1949, KitchenAid ha construído una línea icónica de productos diseñados para los amantes de la cocina. La marca KitchenAid® ofrece prácticamente todo lo esencial para equipar perfectamente una cocina, con una colección que incluye todo desde hornos empotrados hasta refrigeradores y cavas de vino.