Toyota del Perú apoya a deportistas peruanos que competirán en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

  • Se trata de los atletas olímpicos y embajadores de la marca automotriz Gladys Tejeda, Alexandra Grande y Lucca Mesinas.
  • Los 3 atletas peruanos son parte del Global Team Toyota Athletes (GTTA), una élite de deportistas de diversas partes del mundo que reciben apoyo de la firma.
  • Toyota es uno de los socios mundiales del certamen olímpico que se inicia este 23 de julio.

A puertas del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Toyota del Perú realizó una ceremonia de reconocimiento a los deportistas Gladys Tejeda, Alexandra Grande y Lucca Mesinas, quienes integran la delegación peruana que representará a nuestro país en el evento olímpico que se desarrollará entre el 23 de julio y el 8 de agosto en la capital japonesa.

Los representantes de Toyota del Perú expresaron sus mejores deseos a los atletas nacionales que representarán al país en la cita olímpica e hicieron entrega de nuevos vehículos de la marca Toyota a cada uno de los deportistas, en reconocimiento a la trayectoria y al ejemplo que dan a las futuras generaciones.

En la ceremonia, la campeona mundial y panamericana de karate Alexandra Grande recibió las llaves de una camioneta CH-R con tecnología híbrida autorecargable, la cual es más amigable con el medio ambiente por sus menores emisiones de C02, en tanto que nuestra medallista de oro panamericano Lucca Mesinas recibió una camioneta Hilux todo terreno. Por su parte Gladys Tejeda, medallista de oro en los últimos Juegos Panamericanos Lima 2019, quien por encontrarse fuera del país se conectó a la reunión vía on-line, recibió simbólicamente la nueva SUV Corolla Cross también en versión híbrida autorecargable.

Toyota es una empresa automotriz en transición a convertirse en una empresa de movilidad que creará nuevas formas de mover y conectar a la sociedad, y que está en busca de lograr la carbono neutralidad en el ciclo de vida de sus productos, como un aporte al cuidado del planeta.

“Toyota cree que la movilidad va más allá de los automóviles y que el movimiento es un derecho humano. La campaña global Start Your Impossible, y nuestra asociación mundial con los Comités Olímpico y Paralímpico Internacional, son un reflejo de nuestro compromiso de brindar libertad de movimiento para todos. Estamos orgullosos de compartir este sueño con tres grandes atletas peruanos que desafían los límites para alcanzar sus imposibles”, expresó el CEO y presidente ejecutivo de Toyota del Perú, Daisuke Hori.

Por su parte, David Caro, gerente de Relaciones Públicas de Toyota del Perú, explicó que Gladys Tejeda, Alexandra Grande y Lucca Mesinas forman parte del Global Team Toyota Athletes (GTTA), una élite de deportistas de diversas partes del mundo que reciben apoyo de la firma y que competirán en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.  

“Esperamos que nuestros representantes del GTTA puedan superar sus imposibles y alcanzar varias medallas en las próximas olimpiadas”, expresó.

En Tokio 2020, Gladys Tejeda, atleta nacida en Junín, competirá en maratón, Alexandra Grande competirá en la disciplina de karate, en tanto que Lucca Mesinas lo hará en surf. Tanto el karate como el surf formarán por primera vez parte de la justa olímpica.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .