Viaja en tus vacaciones y lleva equipaje ligero con tu HUAWEI MatePad 11

Llevar smartphones a los viajes se convirtió en una costumbre para muchos al momento de tomar fotografías, estar conectados a sus seres queridos o para subir contenido a sus redes sociales. Sin embargo, esto poco a poco cambió. El trabajo remoto y la educación a distancia han traído nuevas necesidades por lo que hoy en día los viajeros precisan de tener dispositivos que entren fácilmente en una mochila.  Huawei ha pensado en esto y ha lanzado la HUAWEI MatePad 11, un dispositivo cómodo para estudiar o trabajar.

Diseño ligero y portátil

Las tabletas se pueden utilizar en varios escenarios, ya sea en el bus o en el hotel al momento de estar en una clase o videollamada. Por ello, la portabilidad es una necesidad y la HUAWEI MatePad 11 ofrece un equilibrio entre la fineza y la comodidad. La tableta pesa 485g aproximadamente y junto con el teclado magnético inteligente, pesa aproximadamente 805g. Menos de 1kg.

Altavoces de gran amplitud

Usualmente, debido al cuerpo delgado y al diseño compacto, muchas tabletas no tienen suficiente espacio para que los altavoces puedan crear sonidos. Por ello, Huawei sigue incluyendo altavoces personalizados para la HUAWEI MatePad 11. Equipada con cuatro altavoces de gran amplitud personalizados en los altavoces de baja frecuencia, la HUAWEI MatePad 11 puede emitir sonidos de hasta 78.6dB, lo que la convierte en un reproductor ideal para las clases virtuales o reuniones de trabajo.

Batería de increíble duración

La autonomía de la batería es una métrica importante para determinar el rendimiento de una tableta. Aprovechando la tecnología de cuadros por segundo adaptables de Huawei y la tecnología de ahorro de energía de HarmonyOS, la HUAWEI MatePad 11 soporta la reproducción de video 1080p durante unas 12 horas, o la realización de tareas de productividad durante 12 horas, o 10 horas de navegación por páginas web.

La HUAWEI MatePad 11 es un dispositivo fácil de transportar que tiene lo último en tecnología para casi toda situación. Si te interesa más este equipo, puedes ingresar al siguiente link.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter:https://twitter.com/huaweimobile

YouTube:https://youtube.com/huaweimobile

Instagram:https://instagram.com/huaweimobile

Deja un comentario