Nuevo integrante de la serie HUAWEI nova llegará al Perú

  • La compañía estará lanzando un nuevo miembro de la familia Nova en las próximas semanas.

Desde la presentación de la serie HUAWEI Nova en 2016, Huawei ha apostado por los consumidores jóvenes, ofreciendo dispositivos insignia que están diseñados para sus estilos de vida. La serie HUAWEI Nova resalta por su innovación, potencia y versátil línea de smartphones equipados con todo lo necesario para ofrecer experiencias de usuario emocionantes y novedosas de alta tecnología.

Así, con la serie HUAWEI Nova, la compañía ofrece las experiencias más intuitivas para que los jóvenes puedan capturar fácilmente sus mejores momentos y mostrarlos al mundo. A continuación, te contamos que traerá este nuevo dispositivo.

Experiencias novedosas de fotografía y captura de vídeo

La serie HUAWEI Nova aprovecha la amplia tecnología de cámaras de Huawei para ofrecer las mejores experiencias en selfies. Esta línea de smartphones aprovecha el sistema multicámara y la IA que permite que hasta los menos experimentados capturen excelentes fotografías, mientras se divierten y crean contenido.

El nuevo celular de Huawei también será compatible con algunas de las nuevas tecnologías insignia de Huawei, como una cámara cuádruple Ultra Visión AI de 50 MP con un conjunto de filtros de color RYYB y función de grabación continua frontal/trasera, lo que lo convierte lo convierte en el dispositivo HUAWEI Nova con la cámara más potente hasta la fecha.

Batería preparada para el día a día

Teniendo en cuenta que gran parte de nuestra vida cotidiana está ligada al smartphone, la duración de la batería es quizás una de las principales preocupaciones que tienen los usuarios. Al fin y al cabo, por muy potente o bien diseñado que esté un equipo, de poco nos sirve cuando su batería se agota.

El nuevo dispositivo tiene una batería de 4300mAh y HUAWEI SuperCharge de 66W, lo que le permite cargarse mucho más rápido que sus competidores. Sólo tarda 15 minutos en llegar el 53% y 38 minutos hasta el 100%.

Es así que, a través de estas cualidades que están a la vanguardia de la tecnología, la serie Nova hace lustre de su nombre: “nova” deriva de la palabra latina «novus», que significa «nuevo». La adopción de esta palabra refleja la intención de Huawei de convertir la serie HUAWEI Nova en una familia innovadora, moderna y vibrante.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile