Motorola Perú dice presente en el Circuito Nacional de Surf 2021

Regresa la máxima competencia nacional del surf peruano, las olas esperan, todos los atletas y comunidad están expectantes de quién se coronará campeón nacional del surf 2021. Motorola Perú sabe la capacidad que tiene la tecnología para empoderar a la próxima generación de pensadores, innovadores, generadores de cambio y deportistas. Por esto mismo, la marca apostó por el surf peruano, donde será el presentador oficial del Circuito Nacional de Surf 2021, aportando su tecnología al evento para facilitar la comunicación y la integración.

La calidad de las cámaras sumada a la velocidad en la conectividad servirá para que los seguidores del surf se sientan desde sus casas en primera fila. Este importante evento nacional será transmitido por primera vez en vivo a través de los canales oficiales: www.bigheadstores.com y www.fenta.com.pe

Primera fecha del Circuito Nacional de Surf 2021

El último fin de semana, del 11 al 14 de noviembre, se dio inició a la primera fecha del Circuito Nacional de Surf en la playa Redondo en la Costa Verde. Las olas acompañaron la competencia durante los 4 días y sumado al gran nivel que mostraron los competidores, el show estuvo asegurado.

Desde el primer día se vivió un gran ambiente, dónde los protagonistas fueron los competidores de las categorías Open Longboard y Junior. Todos los competidores demostraron tener un nivel altísimo, sorprendiendo al público con grandes maniobras en las olas.

El segundo día arrancó la categoría Open y las olas de la playa Redondo, en Miraflores, siguieron acompañando a los competidores. En esta jornada los asistentes pudieron disfrutar de las participaciones de figuras como Cristóbal de Col, Tomás Tudela y Raúl Ríos, que nos tienen acostumbrados a un surfing que solo se ve en competencias internacionales. 

La final de la categoría Open Varones fue espectacular, donde se coronó campeón Tomás Tudela, el menor de los hermanos Tudela. Mientras que en la categoría Open Damas, hubo un heat muy reñido donde Sol Borelli dominó, pero a último minuto, Camila Sanday, la local de Punta Hermosa, le quitó el 1er puesto.

Al final del día, se realizó la premiación donde reinó la buena onda y gran camaradería- Motorola entregó a Antía del Solar un motorola edge de premio al surfista destacado de esta primera fecha.

Las siguientes fechas del Circuito Nacional de Surf 2021 son:

  • San Bartolo – 25 al 28 de noviembre
  • Cerro Azul – 2 al 5 de diciembre
  • Máncora – 16 al 19 de diciembre

Sigue de cerca el Circuito Nacional de Surf en https://hellomoto.pe/

Da click aquípara ver el video de la primera fecha del Circuito Nacional de Surf donde Motorola estuvo presente

Acerca de Motorola

Motorola tiene como propósito diseñar, crear y brindar innovaciones significativas, y así transformar la forma en la que las personas descubren, comparten y se conectan con el mundo que los rodea. Desde 1928, nuestra motivación ha sido lograr que la industria crezca. En Motorola, continuamente estamos buscando soluciones que les brinden a nuestros consumidores mejor acceso a los productos y servicios intuitivos necesarios para hacer que nuestro día a día sea más simple y mejor para todos.

Para más información, visita https://www.motorola.com.pe/

Síguenos en nuestras redes sociales:

motorolape@MotorolaPEMotorolaPEMotorola Perú

Deja un comentario