TotalEnergies en Perú confirma el compromiso de la compañía con el negocio minero en América

TotalEnergies continúa expandiendo su posición como referente en la industria minera y confirma su compromiso en América asegurando altos estándares de seguridad y confiabilidad en el suministro de productos, así como eficiencia energética.

“En TotalEnergies, ofrecemos toda la gama de productos mineros que cumple con los estándares internacionales y las homologaciones requeridas en el sector, incluyendo el portafolio de aceites para motores diésel Rubia Works que permite una extensión del intervalo de cambio, así como reducir el desgaste en los componentes de motor”, precisó, Luis Vega, Director de Minería para América de TotalEnergies, ubicado en Perú.

“Perú es el punto logístico que facilita la cobertura de apoyo en la región; además de ser un epicentro minero mundial. También es uno de los países mineros con mayor potencial de crecimiento del continente, con presencia de relevantes clientes regionales e internacionales”, indicó, Daniel Rochon, Director General Adjunto de TotalEnergies en Perú.

Como actor líder y global en el sector, TotalEnergies tiene la ambición de ser un actor de clase mundial en la transición energética, así como convertirse en el socio preferido para acompañar a sus clientes hacia una industria minera más productiva, eficiente y sostenible; proporcionando opciones para reducir los costos totales de propiedad (TCO), introduciendo una gama de soluciones digitales y avanzando hacia nuevas fuentes de energía que reducirán su huella de carbono.

________

Acerca de TotalPerú

Desde 2012, Total Perú está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas QUARTZ, RUBIA y HI-PERF, fluidos especiales y aditivos para combustibles, ofreciendo una amplia gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades de los segmentos automotriz, motociclista, agrícola e industrial. www.totalenergies.pe

Acerca de TotalEnergies & Lubricantes

TotalEnergies es un fabricante y comercializador líder mundial de lubricantes. Tiene 42 plantas de producción en todo el mundo, más de 5.800 empleados y distribuye sus productos en 150 países. Los lubricantes de TotalEnergies ofrecen productos innovadores, eficientes y ambientalmente responsables y servicios desarrollados en sus centros de I + D por más de 130 investigadores. TotalEnergies es socio de elección para los mercados automotriz, industrial y marítimo.

Acerca de TotalEnergies

TotalEnergies es una amplia empresa energética que produce y comercializa energías a escala global: petróleo y biocombustibles, gas natural y gases verdes, energías renovables y electricidad. Nuestros 105.000 empleados están comprometidos con una energía cada vez más asequible, limpia, confiable y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Con presencia activa en más de 130 países, para TotalEnergies el desarrollo sostenible está en el corazón de sus proyectos y operaciones para contribuir al bienestar de la población.