Vélez presenta nueva línea active FLY UP para vivir la vida a través de la libertad en movimiento constante y consciente

  • Variedad de materiales y colores, dos aspectos importantes que resaltan en la conceptualización de FLY UP.
  • La marca apuesta en esta nueva línea por las zapatillas, diseñados para utilizar en toda ocasión.

Vélez presenta su nueva línea active FLY UP, creada pensando en la comodidad de las personas con una propuesta de diseño que se adapta al dinamismo en las actividades diarias. FLY UP tiene el fin de motivar al consumidor a realizar sus labores de una manera en la que se sientan cómodos, pero al mismo tiempo puedan vestir a su gusto e identidad.

Con esta nueva línea active, las personas encontrarán prendas de vestir que podrán ser utilizadas en todo momento, dándole un uso mixto para adaptarse al momento de ir a entrenar, trabajar, salir a divertirse, entre otras actividades que surgen en la cotidianidad. Como parte del portafolio de FLY UP, también encontraran una variedad de zapatillas, las cuales les permitirán a los peruanos vivir una vida de movimiento, con un producto atemporal y que se adapta a las actividades del día a día.

“Esta nueva línea active FLY UP funciona perfectamente para cada escenario en el que podamos estar, sintiéndonos a gusto y versátiles, pero al mismo tiempo que nos podamos ver y sentir bien. Como compañía hemos buscado ofrecer siempre las mejores opciones que se adapten al estilo de vida de nuestros clientes y lo más importante que conserven el ADN de la marca,” menciona Fabrizio Fiorillo, gerente de mercadeo en Cueros Vélez.

Como parte de esta innovadora apuesta, la marca Vélez anuncia una importante colaboración con Daniela Ospina una mujer Colombiana, empresaria, deportista, emprendedora, mamá y modelo, quien representa a todas las mujeres que viven al máximo su día a día entre su familia, su trabajo y sus pasatiempos.  La marca se identifica con Daniela, en valores como la perseverancia, la constancia, la disciplina, la voluntad, la relevancia y el aprecio.

La nueva línea active FLY UP presenta diferentes prendas como tops, camisetas, leggings, shorts, joggers, casacas deportivas, entre otros, que combinan una variedad de materiales y colores.

En el caso de las zapatillas, son una opción elegante pero muy confortable a la vez, tienen características como suela TPU (poliuretano termoplástico), un material que combina diseño y desempeño sobresaliente, ultrasuave y flexible. Además, están elaborados con materiales ultra ligeros y tecnológicos, dando mayor transpirabilidad, con una pieza trasera en cuero que brinda seguridad en los talones y son reflectivos para mejorar la visibilidad en lugares con poca luz.  

“Estas zapatillas son una nueva propuesta pensada desde el diseño y la tecnología, que combinan características como el confort, la seguridad y el desempeño. Con esta nueva línea active FLY UP queremos que las personas sigan aprendiendo y retándose, viviendo su día a día y confiando en todo su potencial, con prendas que pueden utilizar en cualquier ocasión”, menciona el gerente de mercadeo en Cueros Vélez.

Con la celebración de los 35 años de trayectoria, Vélez no solo evoluciona en su imagen y ADN, sino que también se ve plasmada en esta nueva línea. La marca continúa innovando en sus productos hechos para el bienestar y la comodidad, manteniendo la distinción propia de la marca y su apuesta por la moda responsable, destacándose por trabajar con cuero a través de un uso más consciente y una producción más sostenible.

Las personas podrán encontrar la nueva línea FLY UP en las principales tiendas Vélez del país: Real Plaza Salaverry y Jockey Plaza, además estará disponible en su sitio web https://www.velez.pe/ con envíos a todo el país.

Sobre Cueros Vélez:

Somos una empresa colombiana, con 35 años de trayectoria en el país, con presencia en Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Perú y El Salvador. Transformamos pieles en productos de cuero, cuidadosamente manufacturados por nuestros artesanos expertos, honrando el oficio de los talabarteros, personas que tienen como oficio hacer cinturones, correas y objetos de cuero, valorando la esencia de lo artesanal.

Cueros VÉLEZ dentro de su filosofía y ejes estratégicos de marca, quiere responder a los nuevos valores de una sociedad que requiere y necesita de un nuevo modelo de negocio más responsable; por eso, nos enfocamos en una estrategia de moda responsable, donde tenemos como motor de innovación a desde la producción de nuestros materiales hasta el lanzamiento de nuestras colecciones en tiendas y campañas, donde todos nuestros procesos deben cumplir con parámetros de sostenibilidad.

Asimismo, lanzamos un nuevo proceso de restauración que busca darle una nueva vida a los productos de cuero, en desuso; por eso, hoy estamos creando nuevos estándares de moda responsable que generan un cambio de forma consciente, reduciendo nuestro impacto ambiental, mejorando nuestros materiales, trabajando con proveedores responsables y siendo sostenibles desde el inicio para crear un mejor futuro. Con esto buscamos alargar el ciclo de vida de todos nuestros productos, teniendo una buena respuesta por parte de los clientes que valoran y cuidan la marca y sus productos.