¡Regresa el Huawei Developer Day a Latinoamérica y presentan oficialmente la nueva plataforma de publicidad Huawei Ads!

  • Huawei realizó la segunda edición en América Latina del Huawei Developer Day (HDD) para presentar las novedades de su ecosistema para los desarrolladores de la región.
  • La compañía también lanzó oficialmente Huawei Ads, su plataforma de publicidad digital multicanal ante marcas, agencias y publishers.

Huawei sigue consolidando su ecosistema en Latinoamérica, ahora con la presentación oficial de su plataforma de publicidad digital, Huawei Ads, y la segunda edición de su evento para desarrolladores, Huawei Developer Day LATAM 2021.

De esta forma, la compañía sigue dando pasos concretos hacia la consolidación de su ecosistema digital, que propone una valiosa opción para los usuarios de dispositivos móviles. A través de una colección de aplicaciones y servicios para consumidores y negocios que comienzan con AppGallery y su motor de búsqueda Petal Search, Huawei continúa brindando más facilidades al usuario.

Huawei Ads, la nueva gran opción para anunciantes digitales

Huawei Ads es una nueva plataforma operativa diseñada para brindar una experiencia de amplificación de campañas y apoyo a las marcas para alcanzar nuevas audiencias y usuarios a través de dispositivos Huawei..

John Zhao, CEO de Huawei Consumer Cloud Service LATAM, explicó el objetivo de la compañía detrás de esta nueva plataforma. “Estamos construyendo alianzas a través de agencias de medios, publishers y clientes directos para convertirnos en la tercera plataforma de publicidad digital más grande en Latinoamérica. Esperamos alcanzar por lo menos el 10% de participación en todo el mercado publicitario.”

Huawei Ads es una plataforma respaldada por expertos en comunicación, que impacta diferentes audiencias con anuncios de alta calidad en medios propios de Huawei y más de 33,000 aplicaciones de terceros afiliados.

Huawei Developer Day vuelve a Latinoamérica

Además, en su segunda edición, Huawei se enfocó en alcanzar una comunicación profunda con desarrolladores, brindando a sus socios y expertos las noticias sobre las capacidades abiertas y servicios, así como las últimas tendencias de la industria de dispositivos móviles.

A través del HDD, Huawei y los desarrolladores continúan generando una mejor experiencia para que los usuarios puedan sacar provecho de varios dispositivos inteligentes, como la HUAWEI MatePad 11 o laptops como la HUAWEI MateBook 13s o HUAWEI MateBook 14.

En este ecosistema, en el que ahora participan Petal Search, AppGallery y Huawei Ads, los avances para la experiencia del usuario serán más innovadoras y centradas en la eficiencia necesaria, para que los estudiantes, trabajadores, desarrolladores, empresas y público en general encuentren en Huawei un aliado incondicional para sus actividades cotidianas.

Link del evento: https://www.youtube.com/watch?v=9yU5kUDJXXs

Mail de contacto: huaweiadslatam@huawei.com

Acerca de HUAWEI CBG
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter:https://twitter.com/huaweimobile

YouTube:https://youtube.com/huaweimobile

Instagram:https://instagram.com/huaweimobile