Automóviles S.A., concesionario de Toyota del Perú, inaugura nuevo local en Chilca – Huancayo

  • Nueva sede contribuirá al fortalecimiento de la marca en la zona centro del Perú.

Automóviles S.A., concesionario autorizado de la marca líder del sector automotriz, inauguró el día de hoy, a través de todas sus plataformas digitales, su quinto local comercial dedicado exclusivamente para la venta de vehículos Toyota. Esta nueva sede ubicada en la localidad de Chilca forma parte de la estrategia de negocio de Toyota para consolidar su presencia en la zona centro del Perú, brindando la misma excelencia en la calidad en todos sus servicios.

Esta sede contará con una sala de exhibición de autos nuevos de los modelos sedan y SUVs, así como la atención de ventas de unidades de seminuevos, además de contar con un área de venta de accesorios originales, todo ello con el objetivo de contribuir a que la marca Toyota consolide su liderazgo como la automotriz con más ventas en el país. Además, se informó que también contará con personal altamente calificado para brindar asesoría y dar a conocer las mejores opciones de financiamiento al público. 

“Celebramos con mucho entusiasmo a nuestro concesionario Automóviles en este nuevo local comercial. Estamos seguros de que esta nueva sede en Chilca permitirá que la ciudad continue con su reactivación económica y de crecimiento y además permitirá poder brindarles el mejor servicio de la marca y la mejor atención que se merecen”, declaró David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Trasformación del Negocio de Toyota del Perú.

La ceremonia de inauguración del local ubicado en Calle Real No. 394, Chilca, Huancayo, se transmitió por las redes sociales del concesionario y contó con la presencia de ejecutivos de Toyota del Perú, así como los ejecutivos de Automóviles SA.

Automóviles SA, los espera en este nuevo local Toyota para disfrutar de todos sus beneficios y con grandes campañas.