Herbalife Nutrition inaugura su primer centro de distribución en Trujillo

Cerca de 4,000 distribuidores independientes se beneficiarán con el nuevo local.

Herbalife Nutrition, compañía mundial de nutrición, inauguró su primer centro de distribución en Trujillo, como parte de su apuesta por la ciudad. Este nuevo espacio permitirá fortalecer la presencia de la marca en el norte del país, brindar un servicio de entrega de productos más rápido y dar mayores facilidades a los distribuidores independientes de la ciudad para reforzar su negocio.

Con este nuevo centro de distribución, la empresa tiene como objetivo potenciar el negocio independiente de venta directa de productos nutricionales de los cerca de 4,000 distribuidores independientes que residen en Trujillo y sus alrededores. Cabe destacar que la venta directa es una importante fuente de empleo y de ingresos adicionales para centenares de miles de familias peruanas.

La marca tiene presencia en Trujillo desde hace algunos años; sin embargo, la entrega de productos se realizaba desde el almacén de Chiclayo, en un lapso de 2 a 5 días. Este nuevo local permitirá que la atención sea inmediata, con un tiempo estimado de entrega de 1 a 3 días como máximo.  Las perspectivas en la ciudad de Trujillo son muy buenas: se espera tener un incremento de 5 % en ventas en la región y 10 % nuevos distribuidores independientes.

“Estamos permanentemente buscando formas de apoyar el trabajo de los distribuidores independientes, pues emprender un negocio es una tarea muy retadora. Este nuevo local nos permitirá darles un mejor servicio y consolidar nuestra presencia en Trujillo. Con ello daremos un paso importante en nuestro plan de expansión en el Perú”, aseguró Luis Correa, gerente general de Herbalife Nutrition en Perú.

Por otro lado, el ejecutivo comentó que este centro de distribución es el decimoquinto de la empresa a nivel nacional y que tienen programado abrir nuevos locales en Chimbote, Pucallpa e Ica en el 2022, lo que permitirá que más gente conozca el negocio y sus productos.

Se puede visitar el nuevo local en Mz. R021 Int. A Urb. La Merced III Etapa, Trujillo, La Libertad, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

Deja un comentario