Xiaomi Superó el Desafío y llenó de color la noche limeña en su evento de lanzamiento de su línea de celulares Redmi Note 11 Series

 

  • Tras el rotundo éxito de la Serie Redmi Note 10, Xiaomi anunció anoche la llegada al Perú de la nueva Serie Redmi Note 11 para todos los Xiaomi Fans.
  • Estuvieron presentes Adriana Campos, Natalia De La Flor, Roberto Artigas, Vasco Rodríguez y Benjamin Doig.

Como gran cierre del verano y en una presentación con onda urbana, Xiaomi lanzó anoche la tan esperada Redmi Note 11 Series, que llega al Perú a través de los modelos Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11 Pro y el Redmi Note 11S. 

Bajo el lema #SuperaElDesafío, Xiaomi fue más allá de sus límites y transmitió el evento en vivo desde su cuenta oficial de Facebook, donde todos los Xiaomi Fans pudieron conectarse y disfrutar de una presentación llena de color y diversión. Los actores Adriana Campos y Vasco Rodríguez fueron los presentadores del lanzamiento y el popular influencer Roberto Artigas le dio el toque de humor de la noche, quien contó de cómo la potencia de las cámaras de la Serie Redmi Note 11 han contribuido con su trabajo de creador de contenido.

Zonas de experiencia

El atractivo evento contó con versátiles áreas de experiencia para demostrar la potencia de las distintas características de los smartphones. La más concurrida fue la Zona Gamer, donde los invitados pudieron jugar en los televisores smart P1 de Xiaomi los populares videojuegos Call of Duty y Pug Mobile desde los nuevos Redmi Note 11 Pro 5G, disfrutando del gran rendimiento de los equipos gracias a su potente procesador Snapdragon 695 y su tasa de refresco de 120hz que aseguró la fluidez en todo momento.

Una llamativa piscina de pelotas fue el centro de atención de los asistentes, todos se divirtieron en este espacio lleno de color experimentando con la cámara Selfie Panorámica de los equipos lanzados anoche, capaz de capturar cada uno de los detalles. Como si fuera poco, el evento también contó con un salón de espejos, donde de manera divertida y ágil, se puso a prueba la cámara Ultra Gran Angular y los 108 MP de cámara insignia de la serie.

Digital Painting fue otra de las zonas que captaron la atención de los invitados. En una pared de 13 x 3 metros, se realizó una proyección de arte urbano sobre la cual se expusieron una serie de dibujos digitales realizados con la Xiaomi Pad 5, este trabajo estuvo a cargo de Nyeth/Bestia. Su graffiti muestra un estilo bastante libre y fresco, usando colores que rompen con la monotonía limeña. Los asistentes al evento pudieron plasmar sus nombres al estilo graffiti gracias al artista urbano, y también pudieron tomarse fotos con esta creación. 

Además, en la zona de tatuajes, los invitados pudieron imprimir en su piel hashtags oficiales del lanzamiento como #SuperaElDesafío y, por supuesto, la infaltable mascota oficial de la marca, Xiaomi Bunny. Finalmente, el área de ecosistema Xiaomi mostró algunos de los productos de una gran variedad de más de 200 que la marca ofrece. Estos fueron Mi Robot Vacuum  Mop P2 (aspiradora robot), Mi Vacuum Cleaner Light (aspiradora bastón), Mi  Smart Speaker (parlante inteligente) y Mi Home Security Camera 360 (cámara de seguridad).

Redmi Note 11 Series llegó al Perú

La Serie Redmi Note 11 está disponible en colores gris, blanco y azul. Los modelos Redmi Note 11 Pro 5G y el Redmi Note 11 Pro tienen un precio de  S/1599 y S/1499 respectivamente y por lanzamiento podrás acceder totalmente gratis a un Redmi Watch 2 Lite*. Además, el modelo Redmi Note 11S tiene un precio de S/1399 e incluye un Smart Band 6* de regalo por introducción. 

Todos los modelos están a la venta a través de los canales oficiales de Xiaomi que incluyen las Xiaomi Stores, la web oficial www.xiaomioficial.pe, los principales operadores del país, tiendas por departamento, supermercados y tiendas especializadas. 

Como beneficio adicional, todos aquellos que adquieran algún modelo de la nueva Serie Redmi Note 11 podrán obtener de manera gratuita 2 meses de YouTube Premium** y 6 meses de Google One para disfrutar de acceso a almacenamiento adicional en la nube en Google Drive, Gmail y Google Photos, copia de seguridad automática del teléfono, acceso a expertos de Google y más.

*Stock limitado.

**Sólo para nuevos usuarios. Aplican Términos y Condiciones. Cancela en cualquier momento. 

Acerca de Xiaomi Corporation: 

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de electrónica de consumo y fabricación inteligente con teléfonos inteligentes, hardware inteligente y plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «hacernos amigos de los usuarios y posicionarnos como la mejor compañía en el corazón de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y alcanzar la máxima eficiencia operativa. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. La participación de mercado de la compañía en términos de envíos de smartphones ocupó el puesto no. 3 a nivel mundial en 2021. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI + IoT) de consumo líder en el mundo, con más de 400 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma, hasta el 30 de septiembre del 2021, sin incluir teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2021, la compañía entró en la lista Fortune Global 500 por tercera vez, ocupando el puesto 338, subiendo 84 posiciones en comparación al 2020.

Xiaomi es un componente del índice Hang Seng, el índice de empresas Hang Seng China, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.

Para mayor información de Xiaomi como compañía, por favor visite https://www.mi.com/global/discover/newsroom