Roland-Garros y OPPO extienden su alianza para los torneos de 2022 y 202

  • La Federación Francesa de Tenis y OPPO, la marca global líder en tecnología que ha sido el socio premium del abierto de Roland-Garros desde 2019, anuncian la renovación de su acuerdo de colaboración para los siguientes dos torneos de 2022 y 2023.

La Federación Francesa de Tenis y OPPO, la compañía de tecnología que ha sido el socio premium del abierto de Roland-Garros desde 2019, anunciaron la renovación de su alianza para los siguientes dos torneos de 2022 y 2023. La colaboración entre el Grand Slam parisino y la marca global líder de dispositivos inteligentes se centra en la innovación y la tecnología, en busca ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios y fanáticos.

«La FFT se complace en renovar este acuerdo con OPPO, un socio leal con el que compartimos el deseo de innovación. La colaboración con una marca internacional refuerza nuestra estrategia para aumentar la influencia de Roland-Garros en todo el mundo», anunció Gilles Moretton, presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT).

La iniciativa que perdurará por lo menos hasta el 2023, confirma la participación de la marca tecnológica en las próximas ediciones del Roland-Garros y permitirá una gran visibilidad en las canchas del estadio durante las competiciones. Además, OPPO lanzó recientemente una nueva propuesta de marca llamada «Inspiration Ahead», la misma que se vincula con la nueva firma del torneo Roland-Garros, «Move the lines, with style».

«Inspiration Ahead significa mostrar confianza y aplomo cuando avanzamos. Nos anima la idea de permanecer resueltos e inspirados para hacer frente a las adversidades y romper con el estancamiento. Participar en eventos deportivos es fantástico para OPPO pues ayuda a transmitir el espíritu mutuamente inspirador y comunicar la experiencia de innovación tecnológica de OPPO con nuestros usuarios globales», anunció William Liu, presidente de marketing global de OPPO.

OPPO es socio premium por cuarto año consecutivo y espera traer inspiración al tenis con su tecnología de imagen única para presenciar, capturar y participar en los momentos más memorables vividos en la cancha. De esta manera se buscará inspirar a los fanáticos del tenis a siempre tener confianza y ser mejores al enfrentarse a obstáculos y adversidades. 

En el marco del torneo del presente año con fecha del 16 de mayo al 05 de junio, OPPO lanzará la «Galería de fotos RG x OPPO», una exposición digital de fotografías tomadas de forma exclusiva con el OPPO Find X5 Pro; es decir, el dispositivo insignia más nuevo de la marca que demostrará su inmenso potencial para capturar escenas únicas. Las fotos también se mostrarán durante el torneo Roland-Garros con el fin de que los espectadores en el estadio también puedan admirarlas.

Este año y una vez más, OPPO colaborará con el «Shot of the Day», un video del mejor tiro o rally de cada día, el cual se publicará en las diversas plataformas digitales del torneo.  

Acerca de Roland Garros

A los ojos de los fanáticos del deporte, y de hecho del público en general, Roland-Garros es un evento imperdible. El torneo de 2021 se transmitió en 222 países de todo el mundo, confirmando el estado del torneo como un evento deportivo internacional de primera clase. Organizado por la Federación Francesa de Tenis, Roland-Garros es el único torneo de Grand Slam que se juega sobre arcilla, una de las superficies más antiguas y nobles de la historia del tenis.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha estado en la búsqueda incesante de la sinergia perfecta de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también proporciona a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO +. OPPO tiene presencia en más de 50 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.