El modelo flagship POCO F4 llega al Perú con potente chipset

  • POCO F4 es el smartphone con el núcleo principal de mayor frecuencia de la marca presentado hasta la fecha, y cuenta con increíbles fortalezas y una velocidad ilimitada.

POCO, una marca de tecnología muy popular entre los jóvenes tecnológicos del mundo, ha anunciado el lanzamiento local del POCO F4, último dispositivo presentado con el mejor chip de su clase, que ofrece un potente rendimiento sin dejar de ser asequible. Este dispositivo estará disponible a partir de hoy en todo el Perú en la presentación: 8GB+256GB.

POCO F4 ofrece todas las ventajas de un smartphone insignia, con un consumo de energía extremadamente eficiente. Impulsado por el procesador Snapdragon® 870, POCO F4 pone sobre la mesa el núcleo principal de mayor frecuencia de la marca hasta el momento. «Los productos estrella de POCO siempre han exigido el mejor rendimiento de su clase en todos los aspectos, y al presentar POCO F4 estamos seguros de que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de aventurarnos con el chip Snapdragon® 870. El enfoque que representa la experiencia de producto flagship de POCO, es cumplir con los más altos estándares de entretenimiento de máxima calidad manteniendo un precio competitivo», dijo Juan Sebastián Cantillo, Marketing Manager Latam de productos en POCO.

POCO F4: Extremadamente potente

POCO F4 está equipado con el chipset insignia Snapdragon® 870 y cuenta con un proceso de 7nm con soporte 5G(1). Así mismo, el dispositivo cuenta con un núcleo principal, el de mayor frecuencia de POCO que funciona a 3.2 GHz. Por su parte, la potencia de procesamiento de POCO F4 ofrece tiempos de carga de aplicaciones reducidos, soportando juegos de alta definición y una experiencia de desplazamiento suave en internet y aplicaciones. El rendimiento de alto nivel se mantiene con su cámara de vapor extragrande de 3.112 mm² mediante la actualización de la tecnología LiquidCool 2.0. La memoria RAM LPDDR5 y la ROM UFS 3.1 permiten un acceso más rápido a los datos, ideal para la realización de multitareas entre aplicaciones exigentes. 

A las anteriores características, se suma que POCO F4 es el modelo más delgado de la gama POCO hasta la actualidad. El dispositivo cuenta con una pantalla E4 AMOLED de 6.67″ y un DotDisplay ultradelgado de 2.76 mm, uno de los más pequeños del sector. La pantalla, de nivel emblemático, cuenta con una frecuencia de refresco de 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 360Hz para una menor latencia de respuesta. Con un brillo máximo de pantalla de 1,300 nits, POCO F4 garantiza que cada momento se muestre en sus valores ideales de detalle y contraste. Los altavoces duales, verificados con Dolby Atmos, se suman a la experiencia inmersiva ofreciendo un sonido dinámico y claro. Su experiencia de usuario inmersiva y su funcionalidad de alto rendimiento lo convierten en el dispositivo más rentable en términos de ofrecer una fuerza transversal en el segmento de los productos insignia. 

Por su parte, la configuración de la triple cámara trasera del POCO F4 incorpora por primera vez la estabilización óptica de imagen (OIS) en la cámara principal de 64MP del dispositivo. Esto proporciona fotos claras y nítidas incluso con poca luz para obtener réplicas digitales casi perfectas de los momentos capturados. Además de la cámara principal de 64MP, hay una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. Esta triple cámara es capaz de capturar incluso los detalles más finos. La configuración de la cámara 4K de POCO F4 viene con un gran número de divertidas y prácticas funciones, como el modo selfie panorámico, el modo nocturno, AI Skyscaping 4.0 y AI Erase 2.0.  

Este dispositivo viene con una batería de 4,500mAh y una carga turbo de 67W, tardando sólo 38 minutos en cargarse hasta el 100%(2). Con la batería completamente cargada, ofrece una gran duración con hasta 10 horas de juegos, 21 horas de reproducción de video y 119 horas de reproducción de música(3). El dispositivo utiliza la tecnología Middle Middle Tab (MMT), un método de carga rápida que divide las corrientes eléctricas en dos direcciones para mejorar la velocidad y la estabilidad de la carga, manteniendo un rendimiento del más alto nivel durante periodos de mayor duración.

Disponibilidad de producto 

POCO F4 llega en dos colores: gris y verde. Estará disponible en la variante:

Como beneficio adicional, los usuarios que adquieran el POCO F4 podrán acceder a un servicio de reparación de pantalla gratuito por única vez durante los primeros 6 meses después de la compra. Además, el servicio de suscripción de YouTube, YouTube Premium, vendrá preinstalado en POCO F4 y los clientes pueden disfrutar de YouTube Premium por hasta dos meses gratis que incluye visualización sin conexión y sin publicidad y acceso ininterrumpido a contenido de video y música en toda la plataforma de Youtube.

Dato:

Te invitamos a participar del evento de lanzamiento en el Facebook oficial de POCO y descubrir el “Poder al máximo” del nuevo POCO F4 este jueves 7 de julio a las 8 pm.

Aviso Legal

[1] La conectividad 5G puede variar en función de la disponibilidad de la región y del soporte del operador local. 

[2] 4.500mAh es el valor típico. Basado en los resultados de las pruebas de Internal Labs. La duración real de la batería puede variar.

[3] Los datos se basan en pruebas internas. Los resultados reales pueden variar.

Acerca de POCO

POCO es una marca joven e independiente nacida de Xiaomi Corporation. Hasta ahora, POCO ha ingresado a más de 35 mercados globales en tres años. En julio de 2021, la marca ha enviado más de 20 millones de teléfonos POCO a nivel mundial desde su lanzamiento inicial de POCO F1 en 2018. Y solo en 2021, el envío total de teléfonos inteligentes POCO alcanzó los 13 millones.

Actualmente, POCO tiene un equipo independiente de productos, ventas y marketing, y comparte recursos de Xiaomi en fabricación y posventa. POCO es una marca de tecnología de consumo, basada en la filosofía de «Todo lo que necesita, nada que no necesite» con un enfoque clave en los requisitos y comentarios de sus fans de POCO. Se basa en la búsqueda incesante de la tecnología que sus fanáticos realmente necesitan, democratizando así la toma de decisiones y las actualizaciones continuas de productos para evolucionar.