OPPO presenta su primera zona de experiencia en Lima




– La zona de experiencia se encuentra en el Mega Plaza de Independencia, la que permitirá dar a conocer el portafolio de la marca y premiar a sus clientes.


OPPO inauguró su primera zona de experiencia en el centro comercial Mega Plaza de Independencia. En esta oportunidad, la marca líder global de dispositivos inteligentes presentará su portafolio de smartphones para que el usuario pueda conocer de su oferta, además de tener la posibilidad de ganar increíbles premios, por la compra de un smartphone.

Se presentará el OPPO A54, un celular que ha sido valorado por la duración de su batería por hasta 2 días con una sola carga. De igual manera, el OPPO A16, diseñado para perfiles muy activos y que destaca por una pantalla de alta definición de 6.52 pulgadas y una batería de 5000 mAh. Además, y como última novedad, el OPPO Reno6 Lite, equipo que combina tecnología de carga rápida, triple cámara trasera con modo noche y 15 filtros para capturar imágenes de alta calidad.

Las personas que asistan y compren un OPPO Reno6 Lite en cualquiera de las tiendas autorizadas, podrán mostrar su factura en la zona de experiencia y podrán obtener una mochila o un speaker.[1] Por otro lado, quienes elijan un celular de la Serie A, podrán jugar a la ruleta de la suerte y ganar merchandising de la marca. [2] Y por inauguración, por la compra de cualquier equipo OPPO, podrán participar en un sorteo por un OPPO Reno 6 Lite. [3]

“Ingresamos al mercado peruano durante el último trimestre del año pasado y venimos creciendo a nivel nacional, junto a nuestro portafolio. Hemos llegado con tecnología de calidad, factor que se proyectará en las zonas de experiencia OPPO. De esta manera, buscamos que los usuarios puedan vivir nuestra oferta de innovación en la categoría”, señala Lucero Bedregal, Jefa de Marketing de OPPO en Perú.

El gigante asiático es una de las organizaciones más importantes de tecnología en el mundo y se diferencia por su capacidad de investigación y desarrollo, lo cual se ve reflejado en sus sistemas de carga rápida, diseño avanzado y capacidad de imagen. Con su reciente llegada a Perú, espera en un corto plazo ampliar su portafolio comercial, mientras que al día de hoy, sus productos podrán ser encontrados sus distribuidores oficiales: Claro, Movistar y Entel.

Sobre OPPO

OPPO es una marca líder mundial en dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono celular, “Smiley Face”, en 2008, OPPO ha buscado fervientemente la sinergia perfecta entre satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también brinda a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios en línea como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO está presente en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los consumidores de todo el mundo.

ESET Security Days

[1] Promoción válida del 10 al 12 de junio en la zona de experiencia OPPO en Mega Plaza

[2] Promoción válida de viernes a domingo

[3] Promoción válida del 10 al 12 de junio en la zona de experiencia OPPO en Mega Plaza.