Red de CEOs Vistage Perú se reúne por primera vez de forma presencial

  • Este evento especial de networking, organizado por Vistage Perú, contó con la presencia José Alberto Zuccardi, director de la importante bodega de vinos Zuccardi.

Vistage, la red de pares de CEOs y ejecutivos más grande del mundo, realizó un evento exclusivo para sus miembros en Perú, con José Alberto Zuccardi, Director de Familia Zuccardi, quien lidera la tercera bodega exportadora de vino embotellado 100% familiar en Mendoza, Argentina.

Durante el evento, al que asistieron más de 80 CEOs y altos ejecutivos afiliados a Vistage Perú, representantes y dueños de medianas empresas, José Alberto compartió sus aprendizajes en el camino de tener una empresa familiar a exportar su variada gama de vinos al mundo, y lograr que su marca sea premiada, por tercer año consecutivo, como la mejor bodega del mundo.

Como parte del evento, Zuccardi, Embajador Marca País 2022, por su lugar destacado en el ámbito de la vitivinicultura argentina y promover los valores y atributos diferenciales de su país, compartió junto a los invitados los mejores vinos de su bodega. Entre ellos, vinos tintos y blancos, elaborados con una especial selección de uvas Chardonnay, Malbec, Verdejo y Paraje Altamira.

En este encuentro, Ignacio Mealla, director de Vistage Perú, agradeció y destacó la importancia de los ejecutivos en el evento: “Nos volvemos a encontrar después de dos años de pandemia complicados, en los que agradezco su presencia, perseverancia y compromiso, que fueron trascendentales para seguir avanzando durante esta difícil etapa. A diario, los CEOs nos levantamos con malas noticias, pero continuamos el recorrido centrados en nuestros propósitos, y trabajando por lo que nos inspira”.

Este es el primer evento presencial de Vistage Perú tras dos años de pandemia, que representa un punto de partida para diversas actividades que se irán desarrollando a lo largo del año, las cuales contarán con la presencia de los más de 100 altos ejecutivos y dueños de medianas empresas, miembros de esta comunidad.

Sobre VISTAGE

VISTAGE es la red de coaching ejecutivo para CEOs más grande del mundo. Desde hace 60 años acompaña a los gerentes generales y directivos a tomar las mejores decisiones, en más de 22 países. Tienen más de 24.000 miembros. Perú cuenta con más de 200 directivos, dueños de empresas y gerentes generales que conforman esta gran red de pares en el país.