Nissan Urvan: 95 ambulancias equipadas llegaron desde Japón como donación al MINSA

  • Las unidades están completamente acondicionadas e implementadas para poder trasladar y brindar la seguridad necesaria a los pacientes y personal médico.
  • La marca japonesa brindará el entrenamiento al personal del Ministerio de Salud y el servicio posventa a los vehículos.

Donación que salva vidas. Noventa y cinco vehículos Nissan Urvan equipados y habilitados en su totalidad para el transporte de pasajeros de emergencia, arribaron entre junio y julio de este año, desde Japón para ser parte de la flota de ambulancias del Ministerio de Salud.

Los vehículos que fueron donados por el gobierno japonés, recibirán en Perú el soporte posventa por parte de Nissan Perú y su red de Concesionarios Autorizados a nivel nacional. Éstos llegarán donde se encuentren las ambulancias para brindarles el soporte necesario. Asimismo, la marca japonesa impartirá el entrenamiento pertinente al personal que conducirá los vehículos.

“Para nosotros es un honor que hayan pensado en Nissan para cumplir con esta función de labor de urgencia. Uno de los pilares de nuestra marca es la seguridad y por ello, esperamos que estas nuevas ambulancias equipadas contribuyan en la salud de muchos peruanos y se salven muchas vidas”, comentó José Luis Montiel, Presidente de Nissan Perú. “Desde Nissan Perú les brindaremos el servicio de atención posventa para que se mantengan en óptimas condiciones”.

Cabe resaltar que el modelo Urvan se caracteriza por estar orientado en 3 segmentos muy marcados: el transporte de turistas, movilidad escolar y traslado carga. Sin embargo, en esta ocasión fueron acondicionadas y equipas complemente para poder realizar estas nuevas funciones, demostrando una vez más la versatilidad de la marca.

Sobre Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. La subsidiaria forma parte de Nissan América del Sur y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 13 socios estratégicos y 20 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.

Para mayor información sobre Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite nuestro sitio web en www.nissan.pe