¿Sin tiempo para cargar tu smartphone? El HONOR Magic4 Pro es un aliado clave

  • Su batería de 4,600mAh y carga rápida hacen del nuevo smartphone un teléfono de alto rendimiento para acompañarte a cualquier lugar siempre

El HONOR Magic4 Pro sigue sorprendiendo a más de uno porque además de ser rápido y tener capacidades fotográficas de otro nivel, ofrece la tecnología HONOR SuperCharge de 100W y una carga inalámbrica que en minutos pueden dar batería suficiente para continuar todo el día.

El HONOR Magic4 Pro cuenta con una batería ultra grande de 4600mAh, que incorpora con la solución SuperCharge más potente de HONOR para ofrecer una duración de batería ultra larga y conectividad durante muchas horas.

Con HONOR SuperCharge de 100W con cable, este smartphone se carga al 60% aproximadamente en solo 15 minutos. Es el primero en soportar dicha tecnología con cable y sin cable. Por su lado, la HONOR SuperCharge inalámbrica de 100W alimenta el dispositivo hasta una carga del 50% en solo 15 minutos.

Esta posibilidad de carga sin cable adopta una tecnología de microbobina de 3.5uH, que genera un 60% menos de resistencia en la bobina para minimizar la generación de calor. También cuenta con una nueva almohadilla de carga inalámbrica que admite un aumento del 40% del volumen de aire para disipar el calor rápidamente, asegurando que el dispositivo mantenga una temperatura normal.

La marca conoce perfectamente los hábitos de sus consumidores y sabe que hay días en que puedes utilizar más tu smartphone, así que podría apagarse antes de lo esperado. Así que, para mantenerte tranquilo, incluyó esta velocidad de carga. Gracias a ello, podrás cargar tu equipo mientras preparas y bebes un café, tomas una ducha o escoges tu atuendo para salir. Las preocupaciones de estar con el tiempo en contra ya no estarán contigo gracias a este dispositivo. El HONOR Magic4 Pro está disponible en color Cian en las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall del Sur y Mall Aventura Santa Anita así como en http://www.honorperu.pe