Premios Perusmart: vivo X80 Pro ganó como el mejor smartphone de Gama Alta Súper Premium del 2022

  • Su impresionante combinación de cámaras traseras de 50 MP + 48 MP + 12 MP + 8 MP están revolucionando el mundo de la cinematografía.

Anualmente se realizan los premios Perusmart, una celebración que busca reconocer a los mejores productos de la industria tecnológica presentados durante el año, ya sean smartphones, tablets, smartwatch, audífonos, laptops, Smart TV y muchos más.

Durante la presente edición, muchas marcas compitieron en diversas categorías del sector y, aunque fue una ardua semana de votaciones, este miércoles 14 de diciembre se dieron a conocer los ganadores.

Por su parte, vivo, uno de los fabricantes líderes de teléfonos inteligentes a nivel mundial, estuvo nominada a 6 categorías. De estas, se consagró como el ganador de “mejor smartphone de Gama Alta Súper Premium del 2022” con el vivo X80 Pro a través de la votación de los miles de seguidores del reconocido portal peruano.

El vivo X80 Pro es uno de los recientes lanzamientos de la marca y es considerado como un dispositivo que está revolucionando el mundo de la cinematografía. Cuenta con una combinación de cámaras traseras de 50 MP + 48 MP + 12 MP + 8 MP y una cámara frontal de 32 MP. Además, posee diversos modos de cámara como Superluna, Modo Astronómico, Larga Exposición, Retrato de Grupo IA y muchos más que te permitirán tomar fotos más profesionales. Asimismo, posee una memoria RAM de 12 GB, un almacenamiento de 256 GB y un procesador Snapdragon 8 Gen 1 (4nm) de Qualcomm, el cual otorga mayor velocidad, fluidez y efectividad a pesar de tener muchas aplicaciones abiertas.

“Vivimos en un mercado bastante competitivo donde cada vez es más fuerte la exigencia y búsqueda de calidad por parte de los usuarios. En este competitivo panorama, vivo se ha destacado por brindar innovación, sofisticación y creatividad a través de cada uno de nuestros productos. Agradecemos a los fanáticos de la tecnología que han elegido al vivo X80 Pro como el mejor smartphone Gama Alta Súper Premium durante los premios Perú Smart 2022. Este reconocimiento, refleja nuestros esfuerzos por conectar a todos los usuarios a través de dispositivos inteligentes, revolucionarios, eficientes y que integran la tecnología y el design thinking de forma única y creativa”, aseguró Zorayda Chumioque, gerente de Marketing de vivo.

El vivo X80 Pro llegó para revolucionar el mercado, otorgando a los usuarios una experiencia tecnológica más profesional e innovadora. Este smartphone de gama alta premium se encuentra disponible a nivel nacional a través de Claro.

.