Vive la gran final del Torneo Interuniversitario de Mobile Legends: Bang Bang

  • Este 22 y 23 de diciembre a partir de las 2:00 p.m. (hora Perú) se iniciará la semifinal y gran final del Torneo Interuniversitario de Mobile Legends: Bang Bang (MLBB), para competir por el pozo de US$ 10,000.00. Entrada libre.

La etapa de clasificación del Torneo Interuniversitario de Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) llegó a su final. Son 4 las universidades que pasan a la semifinal y final este 22 y 23 de diciembre para entregado en la historia de los torneos universitarios. Las universidades finalistas con sus equipos de alumnos son: Universidad Tecnológica del Perú (UTP), Universidad César Vallejo (UCV), Universidad Nacional de San Marcos (UNSM) y la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL). Entrada totalmente gratis.

«MOONTON Games es el primer y único Publisher que se encuentra en estos momentos en el Perú. Nuestra apuesta para desarrollar los esports en el mercado local, es porque creemos en el gran potencial y pasión de los jugadores peruanos. Es por ello que estamos realizando el primer torneo Interuniversitario de Mobile Legends: Bang Bang que ha congregado en su primera fase a 130 equipos universitarios de todo el país, lo que demuestra la popularidad y dinamismo de este sector”, comenta Ashen Zhang, Gerente Regional de MOONTON Games para Latinoamérica.

En la última ronda de eliminación, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) fue eliminado por el equipo de la Universidad San Marcos, quien se aseguró el primer puesto de la tabla clasificatoria. También llegaron a la etapa final la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) que fue derrotada por la Universidad César Vallejo (UCV) y en el cuarto lugar quedó la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

«Desde la organización buscamos constantemente acercarnos a la gran comunidad de Mobile Legends: Bang Bang y premiar su preferencia. Invitamos a los universitarios y fanáticos que vengan a la gran final a alentar a sus equipos, tendremos sorteos de productos de nuestros auspiciadores entre todos los asistentes, además de muchas sorpresas. Habrá regalos para todos«, mencionó Zhang.

La gran final Torneo Interuniversitario de Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) será en formato presencial y se llevará a cabo en el teatro NOS de la PUCP (Avenida Camino Real 1037, San Isidro) los días 22 y 23 de diciembre desde las 2:00 pm. Toda la emoción del torneo, los detalles de cada partida y uso de habilidades de los equipos estará a cargo de los casters Milita Gaming y Lucky Games; y el evento será conducido por la popular gamer Rouse Shinigami. ¡No te lo puedes perder!