LG presentó electrodomésticos con diseño minimalista en CES 2023

  • Con una estética atemporal y sostenible, los nuevos electrodomésticos buscan ofrecer un nuevo valor al cliente

LG Electronics (LG) presentó en CES 2023 una nueva línea de electrodomésticos de diseño minimalista, entre ellos, una lavadora y una secadora. Con un concepto «back to basics», la nueva gama se enfoca en la esencia de cada electrodoméstico, eliminando los elementos de diseño innecesarios para ofrecer una estética atemporal y minimalista. Estos productos, además, reflejan el compromiso de LG con la sostenibilidad, ya que incorporan materiales reciclados y requieren menos piezas para su fabricación.

Sin elementos decorativos, los nuevos electrodomésticos combinan con cualquier tipo de decoración, color o tendencia. Los tonos acromáticos de la gama y la ausencia de adornos ofrecen un aspecto moderno y clásico que permite que los productos se integren perfectamente en el entorno.

En línea con el objetivo de LG de reducir continuamente el impacto medioambiental, los electrodomésticos de diseño minimalista de LG tardan menos tiempo para fabricarse, así como utilizan menos recursos y requieren menos energía. Además, todos los modelos de la nueva gama incorporan piezas desarrolladas con materiales reciclables y son enviados con empaques eco amigables.

La nueva línea, que incluye refrigeradora, lavadora, secadora, horno y lavavajillas, también forma parte de la línea “upgradable appliance”, lo que significa que los usuarios pueden añadir nuevas funciones personalizadas a través de la app LG ThinQ™.

«Sostenibles, elegantes y fáciles de usar, nuestros electrodomésticos de diseño minimalista aportan un nuevo valor al cliente», afirma Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «Seguiremos ofreciendo soluciones avanzadas y cuidadosamente diseñadas que incorporen tecnologías innovadoras y reflejen nuestro compromiso con la responsabilidad medioambiental.»